CON ESTILO

En la isla de Formentera, Giovanni Simeone y su mujer disfrutaron en un lujoso hotel frente al mar

Es uno de los destinos favoritos de los futbolistas y especialmente de su padre.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:00

Tiene un apellido con peso en el ambiente del fútbol tanto argentino como extranjero, pero Giovanni Simeone también es uno de los nombres que pisan fuerte en los clubes de europeos.

Y, como corresponde a una estrella, el hijo del Cholo decidió recibir sus 25 años en la exclusiva isla de Formentera. Allí estuvo muy bien acompañado por la modelo italiana Giulia Coppini, con la que contrajo matrimonio hace unos meses.

La pareja disfrutó de los días frente al mar. 

Pero no solo fue un encuentro romántico, sino que allí también se dieron cita con su papá, Diego Cholo Simeone, su mamá, Carolina Baldini, y la actual pareja del DT del Atlético de Madrid, Carla Pereyra.

Los días en esa zona del Mediterráneo resultaron majestuosos y Gio y su familia decidieron que era un buen momento para disfrutar de las comodidades del establecimiento donde se encontraban alojadas.

En una de las costaneras de la famosa isla, Giulia se mostró distendida. 

Por lo pronto Gio almorzó con su mujer en un parador ubicado en la playa y sobre todo gozaron del maravilloso paisaje. También navegaron en un lujoso yate, desde donde se zambulleron para nadar en las aguas cristalinas.

Más allá de este viaje en particular, Gio suele publicar en sus redes los magníficos lugares que frecuenta con su mujer y sobre todo el sitio que eligieron para casarse.

Lujo en cada rincón del hotel donde se alojaron en Ibiza.  

 

Feliz en el fútbol

El anuncio se volvió viral hace unos días y es que Giovanni Simeone dejó Cagliari y fue presentado como refuerzo del Hellas Verona. De esta manera, el hijo del Cholo pasó a préstamo con opción de compra rumbo a otro equipo de nivel.

Empiezo un nuevo reto con todas mis fuerzas y un enorme deseo de ayudar al equipo.

Cabe recordar que el Hellas Verona es el sexto club en la carrera de Gio Simeone. Tras formarse en las inferiores y debutar en la Primera de River, pasó por Banfield y luego viajó a Italia, donde jugó en el Genoa, Fiorentina  y Cagliari.

Otras Noticias