Elecciones 2021

En primera persona: así fue la experiencia de Toti Pasman como presidente de mesa en las PASO

El popular comunicador mostró la intimidad del lugar donde tuvo que asistir.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:12

Este domingo se llevaron a cabo en Argentina las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y en Buenos Aires, a Toti Pasman le tocó ser fiscal de mesa. El periodista deportivo contó a través de un video su experiencia y detalló cómo fue su llegada a la institución donde fue designado. 

"Toti Pasman, acá en Florida en Ceferino Namuncurá, me tocó ser presidente de mesa, abrimos la urna tempranito. Está todo en orden, todo tranquilo, muy bien. Se empezó a votar ocho y media aproximadamente. Es un colegio con seis mesas. Me tocó abrir, el presidente de mesa vota primero. Traigan su lapicera, se apoya el DNI, les doy el sobre, van al cuarto oscuro que está en el pasillo, votan y lo traen a la urna", indicó el integrante de "El Show del Fútbol" en un clip que envió para América TV.

 

El fuerte relato de Toti

Hace unas semanas, Toti Pasman visitó a Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar" y recodó uno de los momentos más complicados de su vida, que fue cuando siguió de cerca las operaciones de Tomi, su hermano, quien padece acondroplasia, un tipo de enanismo.

"Tomamos la decisión de operarlo cuando era chico, la primera operación fue a los cuatro años. Le tuvieron que quebrar los huesos, tibia y peroné, le insertaron un aparato para que lo fuera elongando y él iba creciendo", detalló y sostuvo: "Fueron años que yo veía a mi vieja no dormir. Fueron años dedicados a la salud de Tomi". "La enseñanza que me dejó esto es qué groso cómo se la bancaron mis viejos para ayudarlo a Tomi a crecer y que hoy sea un tipo espectacular", agregó y aseguró que al día de hoy tienen una excelente relación de hermanos y que comparten muchas cosas juntos.

Más de

Otras Noticias