Escándalo

"Está indignado": Yanina Latorre expuso la bronca incontrolable de su marido en las elecciones PASO

La mediática grabó el momento que atravesó Diego en la puerta de la institución donde votó.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:57

Fiel a su estilo, Yanina Latorre apareció en las últimas horas en su cuenta de Instagram para narrar la situación que vivió Diego Latorre, su marido, cuando fue a votar esta mañana en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). 

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" contó mediante sus historias que Diego tuvo que esperar mucho para ingresar al colegio donde le tocaba votar, debido a las largas colas que se generaron por el protocolo sanitario contra el coronavirus. "Está indignado y la gente también. Parece que hay más de una hora y media de cola y no hay tanta gente. Va lento, está mal organizado, no lo saben hacer, no lo sabemos", detalló. 

"Me voy", se lo escucha decir a Diego. "No te vas, votás. Está histérico, están todos como locos", agregó Yanina. Luego, la mediática informó que ese retraso se dio aparentemente porque faltó la fiscal de la mesa. Finalmente, Diego votó y junto con su mujer regresaron a su hogar. 

 

La salud de Yanina

Hace un tiempo, la famosa habló sobre el problema de salud al que se enfrenta y detalló en LAM: "No me estoy quedando ciega, pero es verdad que me opero. Tengo principio de cataratas. Ayer fui al médico y el 14 de septiembre me operan, me ponen una lente intraocular".

"Estoy muy incómoda, me cuesta manejar. Ya no es leer. Es los dos ojos. Yo creí que era presbicia por la edad, tengo 52 años, pero ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principio de cataratas. No veo nada", agregó y sostuvo que se dio cuenta porque empezó a ver todo borroso. "Te meten una lente, puede ser sin anestesia. Yo pedí que me duerman, a mí me da impresión todo eso", reconoció respecto a la operación.

Otras Noticias