Reglas por doquier

Evangelina Anderson habló sin filtros de las 5 cosas que no se pueden hacer en Alemania

La argentina en Munich se sinceró sobre aquellas cosas que son impensadas en ese país.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:30

Además de compartir detalles sobre su vida familiar en Instagram, es usual que Evangelina Anderson utilice esta plataforma para develar los datos más curiosos sobre cómo es vivir en Alemania. La famosa siempre se muestra orgullosa de la cultura que adoptó desde hace muchos años, cuando partió con Martín Demichelis para construir su familia lejos de Argentina.

Esta vez, la argentina expuso qué cosas no deberían hacerse si se está en terreno alemán, con la intención de que aquellos que sueñan con seguir sus pasos e irse a vivir a este país tengan una idea de lo que se considera mal visto allá. En primer lugar, Evangelina habló sobre la importancia de ser puntual:

La puntualidad en Alemania consiste en llegar 5 minutos antes. Ni se te ocurra faltarle el respeto a quien te está esperando.

Asimismo, Anderson explicó la razón por la que hacer ruido podría ser de mal gusto en algunos momentos: "Todo aquel que corte el pasto, utilice taladro y toque música entre las 22 horas y las 7 de la mañana, al mediodía, los domingos y días festivos, es considerado como un asocial". Por otro lado, la esposa de Demichelis develó que en su país de residencia está muy mal visto que alguien llegue de visita sin avisar, ya que:

Les gusta estar preparados emocionalmente y formalmente para recibir visitas.

La famosa está feliz de que su hijo se siente argentino a pesar de no haber nacido en el país: "Me muero de amor porque él nació en Alemania, nunca vivió en Argentina, pero dice que es argentino, me emociona que ame tantos mis raíces".

 

El ejemplo es lo más importante

Evangelina Anderson comentó la importancia que tiene en Alemania hacer las cosas de forma correcta, para poder luego enseñar con el ejemplo a las pequeñas generaciones. Fue cuando habló de que no se debe ni se puede saltarse un semáforo, ya que, más allá de las consecuencias legales que esto conlleve, hay una razón muy particular: "Precisamente en Alemania es imposible hacerlo, menos cuando hay algún padre cerca con niños pequeños, porque se considera que le estás dando un mal ejemplo a sus hijos, además de la infracción". Lo mismo sucede con la manera en la que trata los desechos:

Separar la basura en Alemania está sujeto a normas más estrictas que las convencionales, ya que Alemania es líder europeo en reciclaje.

Anderson habló hace poco sobre la rígida norma que hay en el colegio de sus hijos: "¿Sabías que en Alemania ningún alumno puede faltar a la escuela así porque sí? Los padres que propicien ausencias de sus hijos pueden ser multados con 2500 euros".

Otras Noticias