INESPERADO

Fabiola Yañez acompañó a Alberto Fernández y su supuesta pancita se llevó todas las miradas

Tras fuertes especulaciones, con un imponente look, la primera dama generó un gran revuelo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:02

Este domingo, a partir de las ocho de la mañana, se abrieron las urnas en todo el país para votar por las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Para estas elecciones legislativas, el presidente Alberto Fernández ya ejerció esta mañana su derecho a voto. Para ello, el mandatario se mostró acompañado por Fabiola Yañez, la primera dama.

El referente del Frente de Todos emitió su voto cerca de las 09:30 a.m en la Universidad Católica Argentina. Sin embargo, a pesar del interés que generó su llegada al establecimiento, no caben dudas que las miradas se posaron sobre la primera dama, más precisamente, sobre su vientre.

 

La llegada de Fabiola y Alberto

Como se conoce, durante las últimas semanas se gestó un fuerte rumor sobre el estado de Fabiola, de quien se especuló que podría estar embarazada. Dicha teoría se desató luego de una imagen que compartió Yañez donde se la podía apreciar con sus manos sobre su vientre. Sumado a ello, en las últimas semanas, Luis Ventura aseguró que la primera dama estaría en la espera de mellizos.

Luego de tal revuelo, muchas especulaciones giraron en torno. Lo cierto es que, después de ello, esta mañana Yañez hizo su aparición al acompañar Fernández. Desde la emisión especial de América TV “El País Elige” se hizo especial énfasis en la vestimenta de la periodista, más precisamente, si su atuendo podría revelar detalles de su conducción. 

Fabiola ingresó con un vestido blanco con cinturón marrón sobre su cintura y tacones blancos. Sin embargo, sobre el mismo, la primera dama utilizó un gran sobretodo marrón, el cual no permitió apreciar en detalle si, efectivamente, su vientre creció o no. De este modo, el misterio aún no se ha resuelto y el embarazo de Fabiola solo es real en el marco de las especulaciones, ya que no hay confirmación oficial.

Por otro lado, la llegada de la periodista junto al mandatario generó un gran revuelo, ya que de inmediato su nombre se volvió tendencia en Twitter. Como es costumbre, las opiniones estuvieron polarizadas al respecto, ya que muchos descartaron los rumores de embarazo, mientras que otros esperanzados, señalaron que podría ser posible.

Otras Noticias