Fuertes declaraciones

“Hay que dedicarse”: Marcelo Tinelli generó mucha polémica al hablar de la casta política

El conductor de “Showmatch: La Academia” fue contundente con sus palabras.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:20

Marcelo Tinelli es un referente para muchas personas que lo siguen incondicionalmente cada noche en “Showmatch: La Academia”. En el día de hoy, el empresario brindó una entrevista en el momento que cumplía con su deber cívico. “La verdad es que es un día que me levanté con un ánimo diferente, es el día que nos empoderamos todos los ciudadanos, así que me encanta venir a votar”, indicó el dirigente deportivo en diálogo con la señal TN.

Asimismo, la pareja de Guillermina Valdés reconoció que tuvo a viajar para poder votar. “Estaba lejos de Buenos Aires, pero hice todo el esfuerzo, vine, estaba a más de 500 km, pero dije tengo que venir a votar, tengo que llegar antes de las seis de la tarde”, señaló el presentador. Igualmente, agregó: “Creo que es un día muy importante para concientizarnos todos de que hay que emitir el voto, que hay que tener el compromiso ciudadano de venir a votar. Así que se lo decía a mi familia, a mis hijos también hoy, arengué a toda la familia temprano para que pudieran venir a votar y me encanta. Me encanta poder venir, estar en la urna y poder emitir el voto, así que estoy muy feliz”.

Al ser consultado por sus aspiraciones en el ámbito político, Marcelo manifestó: “No lo sé, a mí me gusta el trabajo social, pero no me veo hoy en la política porque tengo un trabajo bastante importante en todo lo que es la televisión, en todo lo que es la Liga Profesional de Fútbol. Sinceramente, hay que dedicarse las 24 horas al tema político. A mí de la política lo que más me gusta es todo lo social, tenemos una fundación, ayudamos a un montón de gente. A mí todo lo social me gusta mucho más que la ‘rosca’ política, donde por ahí me distancia un poquito a mí eso. No tildo a la gente de oportunista porque llega a la política. Yo creo que todo el que se compromete bienvenido sea, cada uno viene con sus intenciones de tratar de colaborar”.

 

Su pensamiento político

Tinelli tiene una idea bien definida con respecto al mundo político y no duda en exteriorizarla. “La política es una vocación de servicio que tenés que tener naturalmente y bienvenidos todos los que estén en la política. Por supuesto, a uno le puede gustar más uno que otro, pero todos los que aparezcan nuevos y desde otro lugar tienen que ser bienvenidos. Muchas veces la gente está descreída del político tradicional, entonces todo lo que venga de afuera para mí es bienvenido, sea de donde sea”, remató el empresario.

Otras Noticias