Tiempos de cambios

"Incondicionales": las primeras imágenes de la nueva vida de la China Suárez y sus hijos en España

La popular figura del espectáculo se mostró muy instalada junto a su familia.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:01

Luego de su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez quedó en boca de todos y fue involucrada en diversas polémicas. A esto se le sumó que en los últimos días viajó rumbo a España junto a sus tres hijos y su madre, para comenzar con un nuevo desafío laboral.

Ya instalada en el país, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" subió a su cuenta de Instagram la primera postal de sus pequeños por las calles de Madrid. "Mis pollitos incondicionales", escribió la China. En otra de sus historias también se mostró relajada en su sillón y expresó: "No hay mejor plan. Niños dormidos, duchita, sillón y chocolates".

La China Suárez es madre de tres: Rufina, Magnolia y Amancio. La mayor es fruto de su relación con Nicolás Cabré y los más pequeños de su amor con Vicuña.

La China Suárez participará del festival de San Sebastián entre el 17 y el 25 de septiembre y, por otro lado, también fue convocada para participar de una película junto a Álvaro Morte, una de las estrellas de "La Casa de Papel".

Pese a que la China y Benjamín se separaron , dentro de poco se los podrá ver juntos en pantalla porque protagonizaron la serie "Terapia Alternativa".

 

La China, en boca de todos

En los últimos días, Pampita visitó a Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y habló sobre diversas cuestiones. Luego de contar cómo llegó a los medios y de hablar sobre su presente laboral, la modelo hizo referencia a su vínculo con Benjamín Vicuña y la China Suárez

"¿Si te cruzás con la China qué pasa?", quiso saber De Brito. "Tengo muy buena relación. Además, les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos", sostuvo Carolina. "¿Te costó perdonarlos?", insistió Ángel. "No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tuvo que ser, que la gente puede dejar de amar, y que está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a todas las personas que tuve, fueron importantes en mi vida", aseguró Pampita y agregó: "Agradecida por lo que tuvimos. Está muy bien lo que la vida les dio. Por mi forma de ser, creo que todo está un poco escrito. Las cosas tuvieron que suceder porque sucedieron". 

Otras Noticias