Historias de amor

Juana Viale sorprendió con un polémico video junto a su pareja Agustín Goldenhorn

La presentadora demostró su amor por las redes sociales.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:31

Juana Viale dió qué hablar en las redes sociales luego de publicar un video con su pareja, Agustín Goldenhorn, en su cuenta de Instagram. Estaban en un recital de Carlos Casella y Martín Bosa el viernes y, en el evento, grabaron un material fogoso para sus seguidores. 

Si bien la conductora y Agustín mantienen un perfil bajo en las redes sociales en cuanto a su vínculo, en esta oportunidad decidieron mostrarse. Junto con una frase que decía “Felices los dos”, en el audiovisual se los ve a los besos, lo que demostraría que se encuentran en un gran momento.

Cabe recordar que hace dos meses Silvina Escudero le consultó a Juanita en “Almorzando con Mirtha Legrand” si había fecha para su casamiento y ella respondió de manera evasiva: “Hay que esperar que pase la pandemia. Cuándo puede suceder, no sé”. Pero a pesar del afán de ambos por mantenerse lejos del foco de atención y no brindar demasiada información, parecería que todo marcha bien. 

 

Cómo se conocieron con Goldenhorn

“Yo volvía de Córdoba, de un evento de la marca de mi camioneta, y mi vieja estaba comiendo con unos amigos en un restaurante cerca de Aeroparque. Me dice ‘si estás cerca pasate’. Yo, ofuscadísima con la vida, media gruñona, le digo ‘bueno, si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses’. Un amigo dice ‘yo tengo alguien para presentarte’, me muestra la foto y le digo, ‘no, no es mi perfil’. Y otro amigo me dice ‘yo tengo alguien para presentarte pero no te voy a mostrar una foto’”, empezó a relatar Viale en conversación radial con Diego Leuco en marzo.

La historia continuó: “Mi foto de WhatsApp era un elefante. No estaba yo en la foto. Dos semanas después me llega un mensaje: ‘Hola, mi nombre es Agustín’, y me llama ‘Agente X’. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. Nuestro amigo no le dijo a ninguno de los dos quién era el otro”, explicó.

En su primera cita, Juana lo llevó a Agustín, hincha de River, a la cancha de Boca.

Recién en el momento en que se encontraron personalmente, descubrieron quién era la otra persona. “Vive cerca de donde yo vivo. Cuando salgo me mira y me dice ‘sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le dije. Me mató, estaba re canchero. Fuimos a comer. Era un domingo y yo estaba sola con mis hijos. Ámbar estaba estudiando con una amiga, le dije ‘salgo dos minutos, me voy a tomar un vino con una amiga’, una mentirita piadosa. Le dije a Agustín, ‘yo tengo de tiempo una botella de vino’. Charlamos, fuimos a un bar malísimo y comimos el peor hummus de la tierra”, concluyó.

Otras Noticias