Nostalgia y emocionalidad

La emotiva revelación que hizo Paolla Oliveira sobre su papel en Dulce Ambición: "Vive para siempre"

La artista se sinceró sobre lo que significó ese proyecto en su carrera.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:30

"Dulce Ambición" llegó a la Argentina para apoderarse de todas las tardes de Telefe. Uno de los personajes más queridos de la ficción es el interpretado por Paolla Oliveira, Vivi Guedes, la influencer que intenta armar una carrera en las redes sociales, mientras que avanza en su relación amorosa con un policía.

Paolla actualmente está en plena preparación de lo que será su próximo proyecto, "Cara & Coragem", para la cadena Globo.

La estrella de la ficción se tomó la molestia de tener un gran gesto con los fanáticos de su personaje, ya que publicó en su cuenta de Instagram un carrusel completamente dedicado a Vivi, junto a él también confesó los hermosos recuerdos y sentimientos que tiene hacia este proyecto:

¡Oh, te extraño! Mi TBT de hoy está lleno de extrañarla, la influencer que vive para siempre en mi corazón: Vivi Guedes.

En su nuevo reto profesional, Oliveira tendrá escenas de mucha acción y riesgo, muy al contrario de lo que hizo en "Dulce Ambición".

 

Unidas más allá de la ficción

Lo más curioso es que entre la actriz que interpretó a Vivi en "Dulce Ambición" y su personaje hay más coincidencias de lo que se esperaría; aunque Oliveira no solo es influencer, pues tiene una carrera como modelo y actriz en Brasil, la realidad es que cuenta con casi 32 millones de seguidores en Instagram.

El novio de la intérprete no dudó en mostrarse muy enamorado en su perfil.

Además de lo mencionado anteriormente, así como Guedes en la telenovela del país vecino que se emite todas las tardes por Telefe, el amor también llegó a la vida de Paolla y aunque son pocas las veces en las que ha hablado sobre eso en sus redes, la realidad es que sus fanáticos están encantados con su relación con Diogo Nogueira.

Otras Noticias