TUVIERON CORONAVIRUS

Lejos de sus familias: así se forjó la historia de amor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Están juntos desde 2018 cuando ambos transitaban el éxito en sus carreras.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:30

Nadie apostaba mucho a esta relación que se forjó allá por 2018. Por aquel entonces, Oriana Sabatini iniciaba su carrera como cantante y lograba un gran éxito y por otro lado, Paulo Dybala, el actual jugador del Juventus, también estaba en la cima.

Los rumores sobre el romance entre la hija de Catherine Fulop y el jugador cordobés empezaron a correr cuando ella recién terminaba una relación con el actor Julián Serrano. Y él estaba solo luego de un romance con la modelo Antonela Cavalieri.

La tía de Oriana, Gaby Sabatini, suele reunirse con ellos en Europa. 

Más allá de que el vínculo de Oriana con Paulo venía viento en popa, decidieron no blanquearlo hasta después del Mundial de Rusia 2018, en el que Dybala jugaría con la camiseta argentina.

En aquel momento la pareja comenzó a compartir imágenes de los viajes y también de lo mucho que se extrañaban ya que ella estaba en Argentina preparada para integrar el grupo de estrellas del Lolapallooza 2018. Y él estaba instalado en Italia. Viajaron, recorrieron, conocieron lugares paradisíacos pero hubo un momento en que ya les quedó corto.

Hace unas semanas, realizaron un fabuloso viaje para celebrar los tres años de relación. 

Pese a la tristeza de su madre, que no dejaba de lamentar el hecho de tener a su hija tan lejos, Oriana decidió que podía quedarse más tiempo con su pareja y dejar la carrera para otro momento.

Suelen publicar video donde se los ve en viajes o en la intimidad de su hogar. 

 

Y además, con coronavirus

Hasta ahí, una verdadera historia plena de romanticismo. Pero, cuando comenzaban la vida en común, el coronavirus llegó a Europa y comenzó a circular sobre todo en Italia. Y la pareja fue noticia porque fueron de los primeros contagiados. Oriana y Paulo lo comunicaron a través de sus redes sociales. Y aunque se mostraron siempre sanos y fuertes, estuvieron varias semanas recluidos y sin poder realizar actividades. Fulop, en Argentina, se mostró muy preocupada. 

Cuando me dijeron que Oriana tenía coronavirus, me descompuse.

Lo grave también fue la distancia y que en el caso de ellos los síntomas les pegaron fuerte tanto que Oriana Sabatini dio detalles y contó que hubo momentos en que le costaba respirar. La recuperación finalmente llegó y decidieron hacer un paseo de sorpresa que alegró a la actriz venezolana.

Otras Noticias