Pasión pura

Lionel Messi causó furor al mostrar el espectacular diseño personalizado de su equipo de mate

El reconocido deportista compartió una fotografía que se volvió viral.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:58

Pese a que actualmente Lionel Messi está instalado en Francia, no deja de lado las costumbres argentinas. Así quedó demostrado en las últimas horas, cuando el futbolista compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su equipo de mate. 

Más allá de demostrar que es un hábito que lleva con él a donde sea que vaya, el esposo de Antonela Roccuzzo llamó la atención de los internautas cuando dejó ver la decoración que tenían su termo y su mate. Resulta que Leo plasmó en dichos elementos, de forma muy ingeniosa, a sus grandes amores.

Hasta el momento, Leo solo jugó un partido con el PSG y continúa con su preparación física para estar al máximo con su rendimiento.

En el termo se puede observar arriba de todo el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), seguido por el de Newell’s Old Boys. En tercer lugar se encuentra la insignia del Barcelona, club donde Lionel Messi jugó por más de 16 años, y en cuarto lugar está el París Saint-Germain (PSG), donde se encuentra actualmente. Además, lleva su nombre grabado y el número 10, el cual luce en su camiseta argentina y el cual usó también durante su estadía en el Barça, y por el otro lado se observa el 30, su actual número en el PSG.

Respecto al mate, se distingue que en los bordes están grabados los nombres de los hijos de Leo: Thiago, Mateo y Ciro. De esta manera, el rosarino dio que hablar en las redes sociales y demostró que su costado argentino está siempre presente.

El corazón de Messi siempre tiene espacio para la Argentina y cada logro que alcanza con la camiseta albiceleste para él es muy importante. En julio, por ejemplo, se emocionó mucho tras haber ganado la Copa América y haber obtenido un título con la selección luego de 28 años.

 

La emoción de Leo tras vencer a Bolivia

El jueves pasado, el seleccionado de Lionel Scaloni se enfrentó a Bolivia en la cancha de River por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 y resultó vencedora con 3 goles de Lionel Messi. Tras el triunfo, el futbolista se mostró muy feliz y expresó sentidas palabras. 

"Con mucha ansiedad y muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante, ahora a disfrutar", comenzó en diálogo con TyC Sports. "Busqué hace mucho esto. Lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento único cómo se dio. Después de de tanto esperar, no había mejor manera que esta. Poder estar hoy acá festejando es increíble. Con mi mamá, mis hermanos en la tribuna, estoy muy feliz", sostuvo.

Otras Noticias