Cupido se reportó

Mariana Fabbiani se dejó llevar y le dedicó un tremendo escrito a su pareja: "Soy muy afortunada"

La reconocida conductora de televisión lo expuso todo en su perfil de Instagram.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:42

Como ya es sabido, últimamente Mariana Fabbiani ha estado en la boca de muchos por las múltiples publicaciones que ha realizado mediante las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión le dedicó unas conmovedoras palaras a su esposo, Mariano Chihade, por Instagram y, como era de esperarse, dicho acontecimiento sorprendió a más de uno.

Para ser exactos, la expresentadora de “Lo de Mariana” colgó una foto en la que se observa abrazada a su pareja y al pie de esta escribió: “Feliz cumple mi amor. Hoy somos muchos los que nos alegramos por vos. Qué todo lo que nos das lo recibas multiplicado”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Fabbiani agregó: “Soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Te amamos Pipón”.

Posteriormente, Mariana dejó ver que dicha celebración la realizaron en su hogar, solo con la presencia de los hijos que tienen en común, Matilda y Máximo Chihade, pues, al parecer, querrían evitar que la gente los criticara, señalara o juzgara por el tema de la crisis sanitaria. Sea cual sea el caso, en las fotos se evidencia la felicidad de cada uno de los miembros que componen la familia de la actriz.

La conductora de televisión parece estar más tranquila lejos de la televisión.

 

Sobre su vuelta a El Trece

Luego de que El Trece decidió finalizar las emisiones de “Lo de Mariana” por el bajo rating que se había recaudado desde el estreno de dicho ciclo, Fabbiani desapareció de la pantalla chica. La conductora de televisión decidió tomarse un tiempo lejos de la televisión y, hasta la fecha, nadie ha hablado sobre su regreso.

Partiendo de ese punto, hace un par de semanas, el equipo de “Intrusos” destacó que a Mariana le habrían ofrecido trabajar para Telefe, pero esta habría declinado dicha propuesta, pues quería pasar tiempo de calidad con su familia antes de aceptar conducir y producir otro programa.

Otras Noticias