Nuevas programaciones

"Me parece un horror": Yanina Latorre sobre Pamela David y sus supuestos privilegios en América TV

La panelista fue contundente con su opinión al respecto del nuevo programa de la modelo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:35

Hoy en “Polino Auténtico” se habló sobre “La Ruleta de tus Sueños”, el nuevo programa de Pamela David que dará inicio este lunes a las 20:00. Se transmitirá en el canal América y Yanina Latorre dio su dura opinión sobre este proyecto. 

“La voy a ver, lo tengo agendado, yo para criticar, te veo”, expresó la panelista. “Vamos a ver si para aguantar tengo que tomar cinco copas de vino. Ya le chupó las medias todo el canal, estuvo con Jey Mammon. Quisiera ver los ratings de todos los días a ver qué pasó con ella”, sentenció, picante. 

Latorre no está de acuerdo con todos los cambios que se hicieron en la grilla de América por el programa de Pamela. 

Para finalizar, Latorre comentó: “Hicieron un montón de cambios en la programación, todo para sostener a Pamela. Me parece un horror. Ya pasó esto en otros canales, que mueven todo por alguien y después termina para la mierda”.

 

Pamela David habló sobre el nuevo proyecto

Después de casi dos años alejada de la televisión, la presentadora vuelve con esta nueva propuesta a la pantalla chica. “La Ruleta de tus Sueños” saldrá al aire todas las noches, previo al programa de Jey Mammon. 

En conversación con Primicias Ya, Pamela comentó de qué se trata la idea. "El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes”, explicó.

El nuevo proyecto al mando de Pamela David saldrá al aire a partir del lunes a las 20:00.

El show consta de 24 secciones, donde cada una de ellas representa premios, dinero, acciones especiales, penalidades y otras partes. A medida que se pasa de ronda, la plata aumenta y, al finalizar el programa, quien haya acumulado la mayor cantidad es quien jugará la gran final.

“Estoy muy feliz, muy contenta. Lo que venimos grabando supera lo que soñé y lo que vi a lo largo de todo este tiempo. Es maravilloso volver a la pantalla con un programa de entretenimientos y todo lo que se da. Se da eso de poder jugar con la familia, entretenerte, hay una tribuna maravillosa que viene a acompañar y hacer fuerza por sus familiares y amigos, que son los participantes, y se genera un clima espectacular”, concluyó la modelo.

Otras Noticias