Telefe

“Me ponía dentro de una jaula”: el Tucu López habló sobre Ricardo Fort y destapó lo impensado

El conductor de televisión se sinceró durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:39

Como ya es sabido, últimamente el Tucu López ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión destapó los detalles inéditos de su relación con Ricardo Fort.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, cuando Andy Kusnetzoff sacó a relucir la amistad que tuvo el locutor con Fort. A partir de ese punto, el Tucu López contó que conoció al papá de Marta Fort en un móvil que hizo mientras estaba en Carlos Paz: “Ahí me dice Ricardo: ‘qué lindo el Tucumano’, para que los productores se interesaran y luego seguimos con ese juego en los medios”.

En ese sentido, el Tucu López indicó que Fort siempre le decía: “Cuando vaya a Buenos Aires te voy a conocer” y él le seguía la corriente, hasta que un día cualquiera pasó. Ahora bien, para el primer show en pantalla el presentador de televisión indicó que el equipo de producción de Ricardo lo ató al pie del micrófono para que no se moviese del lugar en el que lo habían dejado.

Para el siguiente show todo fue más dramático, pues: “Me ponían dentro de una jaula. Era re divertido. Ricardo fue un personaje hermoso de la cultura argentina”, apuntó el locutor. Por último, pero no menos importante, el Tucu López dejó dicho que en el último encuentro que tuvo con Fort este le regaló un CD que había grabado con algunas canciones y le dijo: “Para que te acuerdes de mí cuando lo escuches”.

 

Sobre su romance con Sabrina

Aunque el Tucu López no había hablado al respecto, durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar” este blanqueó su relación con Rojas e, incluso, develó que le encanta compartir momentos de caidad con ella lejos de los medios.

Otras Noticias