REVELACIÓN

"Muchas veces lo soñé": Rodolfo Barili contó el motivo de su alegría en un día muy especial

El conductor de Telefe Noticias vivió una jornada electoral muy emocionante.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:42

Este domingo se vivió una jornada muy particular para todos los argentinos, ya que las PASO hizo que se dirigieran a las escuelas o clubes a ejercer su deber cívico desde muy temprano. Rodolfo Barili quiso compartir su particular experiencia con sus seguidores a través de las redes sociales, la cual fue esta vez con una muy buena compañía.

El conductor de Telefe Noticias no suele expresar su ideología política públicamente, aunque sí busca transmitir la alegría de haber ido a votar por primera vez con su hijo mayor, Dante. "Lo soñé. Sí. Como parte de verlo crecer. Algún día votaríamos juntos. Me acompañó cada elección a que yo votase. Hizo la cola conmigo. Después se sumó Beni. Los tres entrábamos al cuarto oscuro".

"Algún día le tocaría a él. Es hoy. Hoy vamos juntos con Dante en su primera vez. ¡Te amo, hijo! ¡Siempre es un gran día el día de votar, de poder elegir! @dantebarili", comentó Rodolfo sobre las emociones que le causaba este gran paso en la vida de su primogénito.

Tras emitir su voto, Barili volvió a expresarse a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de medio millón de seguidores: "Hora y media después. ¡Votamos! Feliz de hacerlo con vos, hijo @dantebarili". Luego, agregó: "Un día feliz. Votar con él. Muchas veces me acompañó con su hermano a votar. Hoy le tocó a él por primera vez. Misma mesa. Un número de diferencia en el orden del padrón. Muchas veces lo soñé. Hoy llegó el día de ir a votar juntos. ¡Felicidades, hijo! @dantebarili".

 

Otro momento importante

El compañero de Cristina Pérez también subió en sus redes a mitad de agosto otro episodio importante para él y su familia: "Momentos únicos e irrepetibles. Esos de una 'primera vez'. Recuerdo como si fuera hoy cuando le tocó a Dante. Beni era superpeque mirando en ese baño la primera afeitada de su hermano 'ya grande'".

El comunicador se comprometió en junio pasado con su novia Lara Piro.

"Hoy le toca a él y ahí estamos nuevamente los 3. Riéndonos. Haciendo caras raras ante el espejo. Evitando cortarnos. Aconsejándonos. Ellos creciendo y yo agradeciendo poder acompañarlos en esos instantes únicos que son lo más maravilloso de nuestro paso por esta vida. ¡Los amo, hijos!", afirmó el reconocido periodista.

Otras Noticias