Contundente

“No entiendo”: en medio de los rumores sobre una pelea con Betular, habló Dolli Irigoyen

La chef se refirió a las versiones sobre el conflicto entre los jurados de “Bake Off”.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:22

Este lunes, comienza la segunda temporada de “Bake Off Argentina”, uno de los realities más convocantes de la televisión argentina. A partir de las 22.30 se podrá ver en la pantalla de Telefe a Paula Chaves como presentadora y los jueces Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, en una de las competencias más esperadas de los últimos tiempos. No obstante, en la última edición de “El Show de los Escandalones”, el periodista Rodrigo Lussich comentó que hubo un choque de egos entre los jurados del certamen. “Dolli es tan querida, pero mal llevada cuando quiere, y Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por 'MasterChef'”, comentó el conductor.

Antes estas versiones, el portal DiarioShow.com se comunicó con la empresaria gastronómica para ahondar sobre este tema. Al ser consultada sobre estos rumores, la famosa cocinera manifestó: “Es un número uno, lo conozco a Damián desde que arrancó en la pastelería y trabajó conmigo, hemos viajado juntos y dimos clases. Lo adoro, es alguien que ha tenido un crecimiento, tiene chispa y es inigualable. No se puede imitar ni competir. Es un don natural. Damián hay uno”.

Del mismo modo, Dolli se mostró sorprendida por estas habladurías. No entiendo, para nada competimos, nos ponemos de acuerdo y nos matamos de risa. No siento que haya competencia. Nos llevamos bien, nos queremos mucho y nos súper respetamos. Nos conocemos desde hace años, no es un vínculo nuevo. Yo estoy feliz de estar con ellos. Habría que preguntarles a ellos, yo no sentí que hayamos estado en desacuerdo o que alguien haya hablado uno por encima del otro. Si pasó, no lo noté”, indicó la chef.

Dolli reemplazó a Christophe Krywonis como jurado de “Bake Off”.

 

Choque de egos entre los jurados de “Bake Off”

Lussich dio detalles sobre el fuerte cruce que protagonizaron Irigoyen y Betular. “La guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil. Una Dolli que no fue titular en 'MasterChef', pero acá tiene su estrellato, y luego Betular, que ha crecido mucho en su carrera”, puntualizó Rodrigo.

Otras Noticias