FEROZ MENSAJE

"No estamos de acuerdo con estos atropellos": el contundente descargo de Eduardo Feinmann

En el marco de las presentes elecciones legislativas, el periodista se despachó con un fuerte comentario.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:57

Esta mañana, tras abrirse las urnas para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Eduardo Feinmann se despachó con un inesperado pedido en su cuenta de Twitter. Como se conoce, en el marco de la veda electoral, el periodista reservó sus opiniones políticas. Sin embargo, halló una forma para enviar un contundente mensaje a sus seguidores.

 

La palabra de Feinmann

En detalle, desde la red del pajarito, el conductor de “El Noticiero de LN+” adjuntó la canción “Venceremos” de Jairo y, junto a ella, solicitó: “Por favor pasá esta canción”. Como una suerte de mensaje encriptado en las votaciones de estas elecciones legislativas, el periodista agregó: “Hay que inundar las redes sociales y hagámosla propia”.

Luego de ello, se refirió a sus seguidores y reflexionó sobre el mensaje: “Una forma pacífica, educada, esperanzadora para todos los que no estamos de acuerdo con estos atropellos. Y que no somos ni mansos ni tontos”. De esta forma, Feinmann dejó en claro a qué se refería con sus palabras y, efectivamente, resulta un llamado a votar en las presentes elecciones.
 

Un oficio que lo supera

Desde primeras horas de la mañana, además de sumar la canción de Jairo, Eduardo sumó particulares mensajes en su cuenta de Twitter para señalar algunos datos y cuestionamientos sobre las presentes elecciones.

Además de sugerir al público seguir la cobertura que realizará La Nación+ a lo largo de la jornada, el periodista desplegó una ácida chicana contra el presidente Alberto Fernández. En detalle, fiel a su estilo, Feinmann sumó una foto del mandatario en el preciso instante en el que ejerció su derecho a voto.

Puntualmente, el conductor de “El Noticiero de LN+” bromeó con el número de urna que le tocó a Alberto. En detalle, totalmente picante, señaló: “Qué casualidad, mesa de votación 0069. En la quiniela; los vicios”.

Otras Noticias