Telefe con tensión

Noticias inesperadas: anunciaron los cambios irreversibles que sufrirá "Doctor Milagro"

La ficción tendrá que enfrentar un nuevo horario y algunas pérdidas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:00

Si bien Telefe suele encontrar en los proyectos nacionales sus gallinitas de los huevos de oro, "Doctor Milagro" ha logrado convertirse en el dolor de cabeza más grande de la competencia, ya que sorprende noche tras noche con sus impresionantes números. De hecho, con el final de "La Voz Argentina", tuvo mayor espacio al aire para cubrir el bache que dejó el reality.

"Doctor Milagro" está siempre por encima de los dos dígitos en rating.

Sin embargo, a pesar de que el canal de las pelotas obtuvo un buen resultado con la serie turca al mando del prime time nocturno, con una emisión de una hora y media, ha llegado el momento de darle espacio a la esperadísima nueva temporada de "Bake Off Argentina". A partir de mañana "Doctor Milagro" volverá a su horario de 45 minutos y saldrá al aire por Telefe desde las 21:15 hasta las 22:30 horas.

Sinem Ünsal deslumbra a todos con sus hermosas postales en Instagram.

 

Cambios inesperados

Los televidentes de la ficción líder de Telefe estarán muy atentos a lo que sucederá esta semana, ya que en los últimos días el elenco de la telenovela sufrió grandes cambios.

El queridísimo enfermero llamado Günes, encarnado por el intérprete Korhan Herduran, abandonó la historia, mientras que se unió al staff de médicos Vuslat, quien será interpretada por Zerrin Tekindor y dará vida a la nueva directora del hospital.

"Mis coprotagonistas se convirtieron en mis amigos, queríamos jugar juntos, morimos juntos en el Hospital Berhayat", expresó el actor.

Cuando en su país natal la serie trasmitió el último episodio donde estaría Günes, Korhan compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual develó lo especial que fue para él y sus compañeros de trabajo formar parte de este producto audiovisual que ha cautivado fanáticos de muchas nacionalidades:

Sí, de alguna manera llegamos al final de la aventura. Como su nombre, fue un proyecto que fue testigo de milagros para nosotros.

Otras Noticias