CON ESTILO

Para recorrer paisajes o ir al estadio, Wanda y Zaira Nara coincidieron en el color de moda

Las hermanas tuvieron oportunidad de recorrer París y fueron a ver al PSG.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:49

Fue una salida familiar pero no por ello le restaron elegancia. Y es que Wanda asistió con sus cinco hijos a la cancha para ver un partido de PSG, y también se le sumó su hermana Zaira Nara, quien está de visita en Europa, decidió acompañarla.

En el original y divertido paseo no solo participó la modelo y conductora con sus niños Mailaika y Viggo, sino que también posaron junto a ellos en la foto sus sobrinos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La familia unida. Las hermanas Nara con sus hijos en la previa del PSG.

Más allá de lo bien que lo pasaron, Zaira y Wanda volvieron a mostrar tendencia con su particular atuendo: mucho jean, zapatillas o sandalias con taco alto y el cabello suelto.

Pero no es la primera vez que la argentina radicada en la Patagonia luce atractivos outfits a lo largo de su recorrido por distintos puntos de Europa y marca al color azul como uno de sus favoritos.

El color de su look combinaba con el cielo diáfano de los Alpes. 

No solo en los jeans que lució tanto para recorrer las calles de París o cuando viajaron hasta Disney sino también cuando se animaron a cruzar la frontera y llegaron hasta Austria con su familia y posó en los mismo escenarios de “La novicia rebelde”.

En el paraíso. De paseo por este lugar de ensueños.

 

Looks para un lugar muy especial

Como amante de las montañas, Zaira junto a toda su familia eligió pasar unos días en una zona muy valorada de Europa Central tanto por su arquitectura como su paisaje paradisíaco.

Y fue allí donde volvió a deslumbrar con outfits, también en color azul, con las montañas de fondo, y con sus hijos Malaika y Viggo mientras corrían y jugaban con las flores silvestres de la montaña.

El detalle que no debe faltar: los zapatos en color nude. 

Para estos días, eligió un enterito de jean sin mangas, fresco y cómodo y también un vestido floreados estampado con flores en color azul claro que acompañó con unas sandalias. Aunque en general prefiere los colores terrosos y más vinculados con la naturaleza del Sur argentino, en el verano europeo siguió otros paramétros y se la vio con un look casual y a la moda.

Otras Noticias