Qué momento

“¿Por qué no me llamaste?”: Juana Viale no anduvo con vueltas y apuró a Adrián Suar

La conductora de “La Noche de Mirtha” no tuvo filtros con el director de El Trece.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:35

Sin dudas fue una gran edición de “La Noche de Mirtha”, ya que los invitados que hubo en la famosa mesa hicieron que se generen momentos insólitos. Junto a Juana Viale estuvieron viejos conocidos de El Trece como los son Adrián Suar, Agustina Cherri, Diego Peretti, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Cabe mencionar que Adrián es el director de programación de la señal y en torno a ello se hicieron varios chistes, que generaron las carcajadas de todos en el estudio.

Varios de los actores que estaban en la mesa son parte de la nueva tira de El Trece, “La 1-5/18”, la cual promete ser un éxito rotundo. La nieta de Mirtha Legrand estaba al tanto de todos los personajes de la tira, algo que sorprendió a todos. “Uno no puede ser serio acá”, indicó Juana. “Yo lo que quiero contar, porque soy un enamorado de la novela porque yo soy un romántico, me interesa contar historias de amor”, reveló Suar, al explicar lo que busca con esta nueva tira.

Estas palabras hicieron que todos en la mesa empiecen a revelar detalles de “La 1-5/18”, esto generó que Viale manifieste: “Pero esperen no cuenten nada”. Luego, la artista se sinceró y comentó que tuvo acceso a ver parte de la nueva novela de El Trece. “Yo vi una explosión y vi todo ahí”, señaló Juana. Al escuchar estas palabras, todos los comensales le preguntaron si extrañaba trabajar como actriz. Mirándolo a Suar, la conductora expresó: “¿Por qué no me llamaste a mí para laburar?, viste como sos”.

 

Juana estuvo en el foco de las noticias

Este jueves, Juana fue a ver la obra de José María Muscari, “Sex” y al parecer quedó obnubilada con la performance que tiene el Tucu López en dicha obra. En el programa “Intrusos”, mostraron imágenes en donde se puede apreciar a la hija de Marcela Tinayre junto al artista tucumano. “Esta es Juana Viale y él es el ‘Tucu’ López, eso fue anoche (jueves). Eso es teatral, esto es en el marco de ‘Sex’, Juanita Viale fue a ver ‘Sex’ y hay una parte que hacen un boliche, allí Juanita abrazó al ‘Tucu’ López. Están hisopados aparentemente”, manifestó Rodrigo Lussich.

Otras Noticias