FEROZ COMPETENCIA

Rating: con el regreso de Andy Kusnetzoff, así fue la pelea entre “PH: Podemos Hablar” y Juana Viale

Los conductores ya obtuvieron los resultados de sus apuestas de la noche.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:53

Luego de ausentarse en su última emisión, este sábado Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe y dio pelea por el rating contra Juana Viale. Como se conoce, el conductor se convirtió en padre de León, su segundo hijo junto a Florencia Suárez, por ello, tuvo que ausentarse de su show. Tras tomarse licencia, en la noche de ayer volvió y dio grandes resultados a su ciclo.

 

La noche para Telefe

En esta nueva emisión de “PH: Podemos Hablar”, bajo la conducción de su clásico conductor, el ciclo tuvo una gran medición. En esta oportunidad, Andy contó con la presencia de destacados invitados que se acercaron al punto de encuentro.

En detalle, el conductor de Telefe recibió en su show a la vedette Floppy Tesouro, al conductor Tucu López,  al boxeador Brian Castaño y a las cantantes Valeria Lynch y Luz Gaggi. Cabe destacar que, esta última, fue la gran finalista de “La Voz Argentina” junto a Francisco Benítez.

En los primeros minutos de programa, Andy le agradeció a Vero Lozano por reemplazarlo.

Con todo lo mencionado, Andy buscó ser el ganador de la noche y, efectivamente, lo logró. Sin más, en la noche de ayer, tal como lo mencionó el medio Moskita Muerta, Andy Kusnetzoff lideró en su franja con picos de 10.6 puntos de rating.
 

Los números para El Trece

En el marco de la veda electoral, en la emisión de este sábado Juana tuvo que dejar a un lado a la política y apostó por el espectáculo. Con ello, la nieta de Mirtha Legrand contó con la presencia de destacadas figuras como: Diego Peretti, Agustina Cerri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Adrián Suar.

El director de Pol-ka y los protagonistas de “La 1-5/18” hablaron de las dificultades que enfrentó el rubro durante la pandemia y, por supuesto, brindaron detalles de la serie que arribará en El Trece el próximo 20 de septiembre. De igual forma, Diego Peretti habló sobre la gran repercusión que generó “El Reino”, serie que protagonizó en la plataforma Netflix.

Por su parte, Adrián Suar también habló de "Inmaduros" la obra que protagoniza con Diego Peretti.

Con todos estos condimentos, Juana Viale tuvo óptimos resultados. Sin embargo, los números no fueron suficientes para superar a su competidor directo. Con todo ello, en el prime time de este sábado, “La Noche de Mirtha Legrand” cerró su emisión con un pico máximo de 8.3 puntos de rating.

Otras Noticias