Se supo

Se lo merece: luego del fin de “El Club de las Divorciadas”, este es el futuro de Laurita Fernández

El periodista Ángel de Brito reveló qué hará la artista en los próximos meses.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:30

Hace unos días, se terminó una etapa en la vida de Laurita Fernández, ya que “El Club de las Divorciadas”, el programa que llevaba adelante, llegó a su fin. Lamentablemente, su bajo nivel de audiencia llevó a que los directivos de El Trece cancelaran el talk show que conducía la artista, que solo duró tres meses en pantalla. En su última entrega, la bailarina, muy emocionada, se despidió de todos sus compañeros y de los televidentes, aunque aseguró que pronto se iban a reencontrar.

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito, en diálogo con sus miles de seguidores en Instagram, comunicó qué hará luego de su efímero paso por El Trece la expareja de Fede Bal. Una usuaria le consultó al periodista: “¿Sabés qué va a hacer Laurita ahora que terminó el programa?”. Ante esta pregunta, Ángel, quien es muy amigo de la actriz, indicó: “Vacaciones”. Otra usuaria quiso saber si Fernández será parte de “Los Ángeles de la Mañana”, a lo que De Brito sentenció con un rotundo: “No”.

Ángel reveló lo que hará Laurita en la inmediatez.

 

La emotiva despedida de la artista

El pasado 10 de septiembre, Laurita se despidió de manera muy emotiva de “El Club de las Divorciadas”. “Muchas gracias a Luisa Albinoni, Mati Alé, Xime Capristo, Pablo, el rey del pelo, gracias a todo el equipo técnico, de corazón, son lo más, a todos los cámaras, a toda la gente que está en el control, sonidistas, directores, a todos. A todo el equipo de producción. Luchi, Martu, a todos los que están desde el día uno”, manifestó la exconductora del “Cantando 2020”.

Del mismo modo, Fernández agregó: “A todos los que pasaron, que fueron, que vinieron, a todos los que participaron, a todas las mujeres que contaron sus historias, a todos los hombres también. Hemos podido visibilizar muchos casos y eso me alegra mucho”. Igualmente, la bailarina no quiso dejar de lado en su saludo a los dueños de la productora y a los directivos del canal. “Lo mismo digo. Gracias a todo el equipo de producción, al Chino; bueno, a todos los que están, especialmente a Pablo, al Ruso, a Martín Kweller, a todo el equipo de Kuarzo por confiar en mí y por supuesto a El Trece. Pablo, Coco, Adrián, gracias por esta nueva oportunidad, una vez más, y gracias a ustedes por estar del otro lado. Estuvimos acá presentes con una escenografía, con una puesta espectacular. Nos reencontraremos pronto, quién dice”, expresó la actriz.

Otras Noticias