Éxito asegurado

Se reveló el estelar elenco que estará junto a Mariano Iúdica en la trasnoche de América TV

La noche de la señal contará con una segunda edición de “Polémica en el Bar” para el deleite de todos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:57

Desde hace unos días, se viene fogueando la segunda edición de “Polémica en el Bar”, la cual ocupará el horario de las 23.45. “El lunes (saldremos) de 19 a 20 horas y de 23.45 a 6.30 de la mañana”, manifestó el conductor del programa, Mariano Iúdica. Del mismo modo añadió: “Hacemos la trasnoche y que Dios nos ayude. Un día la haremos en inglés, otro día en francés y así sucesivamente”.

El famoso presentador indicó que en esta nueva edición se podrá volcar nuevo contenido, el cual iría acorde con ese horario. “Va a haber bastantes tragos, lo que pasa es que hay un problema operativo, porque va a haber días que vamos a hacerlo antes. No lo voy a explicar, lo van a ver al aire. Cuando entre a las 19 horas y diga ‘eh’ (hace como que está alcoholizado), ahí va a querer decir que el anterior estuvo muy gracioso”, comentó el artista.

En las últimas horas, se supo quién estará junto a Iúdica a la medianoche. En primera medida, el clásico “Polémica en el Bar” seguirá con Chiche Gelblung, Oscar Mediavilla, Flavio Azzaro, Marcela Tauro, Andrea Campbell y Gastón Recondo. No obstante, la versión de trasnoche contará con Pachu Peña, Nazareno Mottola, Gladys Florimonte, Coco Sily, Marcela Tauro, Alejandro Gardinetti, Rodrigo Vagoneta, Celeste Muriega, Claudio Rico, Roberto Peña y Matías Alé.

 

El artista cumplió con su deber cívico

En la publicación más reciente que realizó Mariano en su Instagram, compartió con sus miles de seguidores una postal en donde se puede apreciar cómo cumple con su deber cívico. “Listo. Qué lindos los días de votación en Vicente López, acá en la escuela de siempre, la 8 de la calle Rosetti en mi barrio”, escribió el actor.

Iúdica compartió esta imagen con sus más de 170 mil seguidores que posee en Instagram.

 

Otras Noticias