Lo dijo

Sinceridad absoluta: Adrián Suar habló sobre su visita a la quinta de Olivos

El productor general de El Trece habló sobre su reunión con Alberto Fernández.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 01:12

Adrián Suar estuvo como invitado en “La Noche de Mirtha”, en la cual habló sobre su vista a la quinta de Olivos, en donde se reunió con el presidente Alberto Fernández. “Hablando del tema de la pandemia, fuiste a Olivos y se escucharon un montón de críticas y cosas muy feas contra Florencia”, le expresó Juana Viale al empresario.

Cabe mencionar que Peña fue una de las artistas que estuvo con Fernández, lo cual le costó que muchos cibernautas la maltraten en las redes sociales, ya que esta reunión se dio en plena pandemia por el coronavirus. “No recuerdo en qué fecha fue Flor. Yo fui dos días después o tres días antes de que se declarara el confinamiento total”, reveló el productor general de El Trece.

Del mismo modo, Adrián acotó: “Intuía lo que le iba a pasar a Polka como a otras tantas empresas cuando paras la maquinaria, entonces fui a hablar con el presidente de la nación para ver qué iba a pasar”. Con respecto a lo que le pasó a Flor, el actor indicó: “No entendí por qué se la agarraron con Flor injustamente”, a lo que Juana señaló: “Porque es mujer”. Algo indignado, Suar acotó: “Fue una vergüenza lo que hicieron con Florencia”.

 

El empresario habló de Marcelo Tinelli

Adrián opinó sobre el presente que le toca vivir a Tinelli con respecto a la poca audiencia que logra en “Showmatch: La Academia”. “Acá no hay misterios, es un oficio que no tiene misterios. A veces tenés competencia menos dura o más dura, a veces hacés lo que podés. De a poco, yo le tengo la confianza de que se va a empezar a acomodar de nuevo”, manifestó el empresario.

Otras Noticias