CON ESTILO

Sombreros, jeans y mucho color: así fueron los looks de Mica Tinelli durante su viaje a Miami

Viajó sin su novio y con amigas para descansar y darse la segunda dosis de la vacuna.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:30

Era un paseo largamente esperado. Y es que recientemente, tras confirmar que su madre, Soledad Aquino, ya está fuera de peligro, Mica Tinelli decidió que había llegado el momento de viajar a Miami y encontrarse con sus amigas.

De esta manera, en los últimos días, la hija mayor del conductor de El Trece viajó a Estados Unidos y compartió  con amigas y en sus redes sociales algunas imágenes donde mostró sus outfits y dio a conocer que el jean es una de sus prendas predilectas.

Un mix de mi primer día en Miami.

Los jeans rotos son de las tendencias más vigentes en materia de moda. 

Entre los lugares que recorrió se ve la playa, algún bar y también los momentos en que realizó compras en un centro comercial. En la mayoría de las situaciones se la vio con looks cómodos y muy relajados.

Entre los accesorios que predominaron en estos días, Mica Tinelli optó por los sombreros tipo piluso de colores llamativos o floreados, jeans y remeras coloridas.

Pantalones o polleras pero siempre de jean. 

Además, en las fotos se pudo ver que está alojada en lugares verdaderamente de ensueño, donde abundan la arena blanca y el agua cristalina. También estuvo en varios de los pubs más reconocidos de la ciudad como Carbone Miami y Lagniappe House, otro de los prestigiosos establecimientos gastronómicos de la localidad norteamericana.

A pesar de que se la vio contenta y relajada, también admitió que aunque está con sus amigas queridas, extraña mucho a su novio, Lisandro López, quien está en plena temporada de juego.

Otro de los detalles de vanguardia: las zapatillas de lona de colores. 

 

Un viaje postergado

Fue a principios de junio cuando Mica Tinelli había decidido que era el momento de viajar a Estados Unidos junto a su pareja, el jugador Lisandro López. El objetivo era aplicarse la primera dosis de la vacuna contra la COVID 19, aunque tuvo que volver con cierta urgencia dada la gravedad de la salud de su madre.

Pero ahora que ya está más tranquila y con su mamá recuperada, y con el alta tras el trasplante al que se sometió, Mica se animó a volver a volar a Miami para aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

Otras Noticias