Un acontecimiento inesperado

“Son una manga de ladrones y delincuentes”: Cinthia Fernández denunció irregularidades en las PASO

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” lo expuso todo en su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:57

Luego de haber ejercido su derecho al voto en las PASO 2021, Cinthia Fernández realizó una denuncia por las redes sociales. Según la data que expuso la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” a través de su cuenta oficial de Twitter, algunos centros de votación habrían omitido colocar sus boletas para que el pueblo argentino seleccione a las “mismas figuras de siempre”.

En concreto, la precandidata a diputada nacional del partido Unite escribió en la ya referida red social lo siguiente: “Tremendos chorros. Tremendos delincuentes. Cómo roban boletas”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la también figura de El Trece agregó: “Están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. Ni las mías ni las de (Diego) Santilli”.

En ese sentido, Cinthia mencionó mediante sus historias de Instagram el nombre de los lugares donde habrían quitado sus boletas: “En la Universidad de Pacheco no repusieron las boletas, ¿qué esta pasando? En La Matanza, en Yrigoyen y en Salta tampoco hay boletas mías, tuvieron que pelearse porque no hay. Son una manga de ladrones y delincuentes, todo para que los sigan votando a los mismos. Manga de chorros”.

La panelista de “LAM” se trasladó hacia los lugares pertinentes para constatar tales denuncias.

Según Fernández, dicha problemática tiene una solución, pero nadie hará que se ejecute: “¿Sabés cómo se soluciona esto? Con la boleta única, pero no llegarán porque eso no les conviene”, dijo en Instagram.

Fernández deduce que los resultados de estas elecciones no le favorecerán en lo absoluto por tal inconveniente.

 

Un amanecer diferente

Antes de que se llevase a cabo tal revuelo, Cinthia había dicho en la ya referida red social lo siguiente: “¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza. Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento. Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo”.

Sin embargo, luego de tal inconveniente, se concluye que Cinthia se prepara para realizar un fuertísimo descargo este lunes 13 de septiembre en el estudio de “Los Ángeles de la Mañana”.

Otras Noticias