FELIZ

"Tanto lo soñé": Paula Chaves sorprendió a sus fanáticos antes del debut de Bake Off Argentina

La conductora de Telefe contó sus sensaciones en esta nueva etapa.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:20

A menos de 24 horas del esperado debut de la nueva temporada de "Bake Off Argentina", Paula Chaves hizo un posteo muy particular en sus redes sociales, donde expresó las sensaciones que la invaden en este nuevo comienzo de su carrera como presentadora.

Después de la exitosa experiencia a cargo de la primera edición de este reality de pasteleros amateurs, la conductora de Telefe tuvo una gran respuesta de la gente, que se enamoró de su carisma, sensibilidad y alegría. Ahora, el canal vuelve a apostar por ella para un programa diario.

A través de su cuenta de Instagram, Paula subió una foto de la promoción para esta segunda temporada y contó su felicidad: "Mañana vuelvo a la tele. Tanto lo soñé. De chica pasaba por la puerta de Telefe, veía las tres pelotas enormes y soñaba algún día trabajar en televisión".

La famosa reemplazó este año a Verónica Lozano.

"Soy muy feliz, me encanta lo que hago, lo disfruto, me divierto y cada segundo me acuerdo de esa nena mirando para arriba y deseando fuerte. ¡GRACIAS por sus mensajes! Los esperamos mañana 22.30 horas", anunció Chaves.

 

La relación con sus compañeros

La animadora dejó a la vista la gran unión y camaradería que se viven en las grabaciones con un nuevo jurado compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen: "Este equipo los espera mañana, a las 22.30 horas, por Telefe para vivir la competencia más atrapante y dulce del mundo".

Paula reveló la buena onda que hay en el equipo.

Por su parte, Betular reconoció en una reciente entrevista con "Mosquita Muerta" por La 100 quién de sus compañeras está más picante este año: "Nos estamos divirtiendo mucho con Paula, con Dolli y Pamela empoderada también. Sargento no, pero no está tan sweety, le va bajando el espíritu de Martitegui. ¿Saben qué es eso? El programa diario".

Otras Noticias