Elecciones 2021

Tras el escándalo en la Quinta de Olivos, Flor Peña se habría desentendido de las PASO

La conductora de televisión lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:10

Tras el escándalo que se armó por lo ocurrido en la Quinta de Olivos, Flor Peña habría decidido no votar en las PASO 2021. Sí, según la data expuesta en las redes sociales, mientras gran parte de la población argentina ejercía su derecho al voto en los puntos pertinentes, la reconocida conductora de televisión disfrutaba de sus vacaciones en Ushuaia.

Lejos de ocultar tal suceso, la presentadora de “Flor de Equipo” bromeó con la situación a través de un video que colgó en las historias de la ya referida red social. Ahora bien, en dicha grabación, Florencia se derrumbó sobre la nieve y apuntó: “Cuando te acordaste que tenés que volver por las PASO”.

Minutos más tarde, Peña colgó en el perfil de dicha red social un par de fotos junto a su familia. Sin embargo, a los pocos segundos, sus propios seguidores empezaron a preguntarse sobre las elecciones y si esta habría o no ejercido su derecho al voto.

Flor tiene 5.6 millones de seguidores en Instagram.

Hasta la fecha, Florencia no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, antes de que se genere un escándalo mayor en Twitter. Según algunos cibernautas, la influencer no habría querido inmiscuirse en estas elecciones por el escándalo en la Quinta de Olivos, pero no es un dato que se pueda comprobar al 100%, por lo cual sería una simple especulación.

 

Una denuncia inesperada

Hace algunas horas, Cinthia Fernández denunció ciertas irregularidades en las PASO 2021. En concreto, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” dijo que sus boletas las habían quitado de algunos centros de votación, pues los encargados de dichos procesos querrían que solo votaran por las figuras “más importantes del país”. De cualquier forma, ya las mesas están cerradas y la figura de El Trece, al parecer, no pudo hacer nada.

Otras Noticias