CON ESTILO

Tras una remodelación, Marcela Kloosterboer disfruta de su rincón preferido en el living de su hogar

Es el lugar ideal para dormir una siesta o jugar con sus dos pequeños hijos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:30

La idea surgió en cuarentena y con el objetivo de que los chicos tuvieron todas las comodidades para disfrutar y estar seguros. Y fue por eso que Marcela Kloosterboer se puso manos a la obra y se dedicó durante estos meses a remodelar su hogar.

De este modo, la exprotagonista de "Las Estrellas" decidió que era el momento y modificó algunos ambientes. Entre las reformas más importantes, se destaca la que hizo tanto en el living como en la cocina donde colocó un piso especial para evitar las caídas.

Sofá con grandes ventanas para disfrutar.

Más allá de que también hizo modificaciones en las habitaciones y en otros ambientes, el lugar que más disfruta de la casa es el living según se destaca en los posteos que muestran sus redes.

Así, se pudo ver a Marcela en el mullido sofá que tiene junto a la ventana o así también mientras duerme una siesta con sus dos hijos. La vista con la que cuenta desde este espacio es decididamente privilegiada porque la ventana da a un cuidado jardín.

La actriz, además, es devota de la comida natural y vegetariana.

Pero además, no le faltó tiempo ni ganas para emprender otro cambio fundamental. Y es el que hizo en otro ambiente que transformó en playroom para sus hijos. Allí organizó una biblioteca, otro espacio para guardar los juguetes, repisas y una pared con un papel tapiz que muestra motivos de naturaleza y plantas.

Así se lo pudo ver en un festejo que realizó en ocasión del cumpleaños de Juana quien es fan de los unicornios y esa fue la temática elegida para la mesa y la torta.

Invitó a sus fans a que no se pierdan la película "Luca".

 

Un pequeño gran robo

En los últimos días Marcela Kloosterboer resultó ser meme en las redes sociales. No fue por una actuación, ni por una declaración sino porque los hermanos Mau y Ricky Montaner le quitaron un trabajo.

Es que según se pudo ver en la TV argentina, los hermanos jurados de “La Voz” sorprendieron al protagonizar un comercial de crema para la piel que hasta el momento lo había protagonizado Marcela Kloosterboer.

Y es que la actriz llevó a la popularidad a una conocida marca de crema germicida, cicatrizante, regeneradora y revitalizadora de los tejidos. Pero hace unas semanas, Mau y Ricky fueron los protagonistas del nuevo aviso publicitario.

Otras Noticias