Encuentros con famosos

"Tuve malas experiencias": Valeria Lynch se sinceró sobre el día en el que conoció a Michael Jackson

La cantante contó detalles sobre cómo se dio su encuentro con el artista.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:22

Valeria Lynch formó parte de los invitados de ayer del programa de Andy Kusnetzoff, “Podemos Hablar” y, en un momento dado, contó su experiencia sobre el encuentro que tuvo con Michael Jackson. El hecho ocurrió cuando el artista visitó Argentina y brindó un concierto.

“Lo conocí cuando vino acá”, empezó a relatar la cantante. En ese momento, estaba en pareja con el productor Héctor Cavallero, motivo por el cual pudo tener acceso al camarín, incluso cuando Michael no recibía gente. Cuando ingresaron, solo había dos personas.

Cuando lo vio, el artista se limitó a decirle “Hi”, un saludo en su idioma inglés, y no hubo más diálogo que ese. “Tuve malas experiencias con mi cholulaje”, completó Valeria entre risas, ante su conversación casi inexistente con uno de sus máximos ídolos.

 

Más historias sobre los Jackson

Otra de sus anécdotas estuvo relacionada con la hermana de Michael, La Toya. En una oportunidad, Lynch viajó a Japón para participar de un concurso de canto. En el momento en el que llegó, se dio cuenta de que todo estaba preparado para que ganara Jackson. Incluso, ya tenían grabado un video de felicitaciones para cuando se consagrara campeona.

Lo curioso fue que, al momento de iniciarse el show, el jurado se dio vuelta ante el presidente de la marca que organizaba el evento. Le dijeron que, si no los dejaban votar libremente a quienes consideraban que tenían que ganar, se iban a retirar

Valeria Lynch ganó un concurso de canto contra La Toya Jackson.

En la segunda ronda que le tocó salir a cantar a Valeria Lynch, salió airosa y pasó a la siguiente etapa. Una y otra vez, al punto que ganó el festival. Le ganó a La Toya quien, en realidad, según confirmó la entrevistada, ni siquiera cantaba. La voz que se escuchaba en el escenario en realidad provenía de Janet Jackson, que hacía de doble de voz.

Otras Noticias