Muy extravagante

Wanda y Zaira Nara no se privan de nada: conocé la lujosa camioneta con la que se pasean por París

Las mediáticas hermanas compartieron varias imágenes en su cuenta de Instagram.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:23

La felicidad de Wanda Nara queda evidenciada en sus redes sociales en estos días, puesto que desde que llegó Zaira a París, no deja de compartir hermosas postales. Las mediáticas hermanas viven unos días inolvidables junto a sus familias en la ciudad del amor, en donde abundan los paseos, las compras y las visitas al Parque de los Príncipes, el estadio del París Saint-Germain, equipo en donde juega el marido de la modelo, Mauro Icardi.

Este sábado, la dueña de Wanda Nara Cosmetics asistió a la cancha para alentar a su esposo. En las fotografías que subió se la puede ver acompañada de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y de Zaira, junto a su dos pequeños, Malaika y Viggo. No obstante, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue la impactante camioneta con la que se pasearon por las calles de París antes de ingresar al estadio.

Las hermanas Nara se subieron a una Cadillac Escalade, uno de los vehículos de alta gama más premiados en el mundo automotriz. Esta máquina se puede adquirir en un precio base cercano a los 76 mil dólares, aunque la versión full como la que posee la empresaria, equipada con la última tecnología y varios detalles de lujo en su interior, oscila en los 100 mil dólares, según informa la página oficial cadillac.com, algo así como 18 millones de pesos. Cabe mencionar que a este vehículo Wanda lo compró en el 2017 y mediante un posteo se lo mostró a sus miles de seguidores. “Nuestro auto familiar”, escribió la empresaria junto a una fotografía a la par de la camioneta.

La camioneta de Wanda es puro lujo.

 

El divertido cruce en Instagram

Nara compartió una hermosa postal acompañada de Viggo, su sobrino más pequeño. Lo particular del posteo fue el epígrafe, el cual expresaba: “Confirmado. No estoy preparada para un sexto hijo. Solo puedo seguir siendo una tía muy amor”. Al leer estas palabras, la primera que reaccionó fue Zaira, quien junto a varios emojis de risa manifestó: “Y yo no entiendo en qué momento tuviste 5”.

Toda la familia Nara asistió al Parque de los Príncipes.

 

Otras Noticias