América TV

Adrián Pallares habría desquiciado a los de Intrusos con este repentino comentario: “Nunca lo soñé”

Rodrigo Lussich no pudo hacer nada al respecto y las cámaras lo captaron todo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:54

Como ya es sabido, últimamente Adrián Pallares ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión reveló que nunca soñó estar en televisión y el equipo de "Intrusos" quedó en shock.

Para ser exactos, todo pasó durante la segunda hora de “Intrusos”, cuando, de un momento a otro, el periodista de espectáculos dijo: “Dos cosas quiero alguna vez: una es tener una librería de lápices que me encanta y la otra es tener un restaurante”. En vista de tal confesión, Paula Varela apuntó: “¿Con la tele nunca soñaste?” y, entre risas, Pallares concluyó: “No, nunca lo soñé”.

 

Apoyo incondicional

Recientemente se produjo el gran estreno de “La Ruleta de tus Sueños”, el nuevo ciclo que conduce Pamela David en América TV, y, como era de esperarse, el apoyo de Adrián no tardó en llegar. Sí, el conductor de “Intrusos” capturó a su colega durante la emisión del ya referido ciclo, colgó la imagen en Twitter y puso: “Muy entretenida”. Por su parte, Laura Ufbal comentó: “Divertida”.

Ahora bien, días atrás, la directiva de América TV decidió eliminar el especial de “Intrusos” que se emitía a las 23:30 horas para reacomodar la grilla nocturna y agregar el ciclo de Pamela. Con tal cambio, se espera que el canal donde trabaja Pallares pueda sobrepasar o al menos igualar el rating de El Nueve, tal como lo hicieron hace un par de semanas.

Sí, según la data que expuso Pallares, el viernes de la semana pasada, “Intrusos”, “Los Mammones” y “A la Tarde” destrozaron la racha de El Nueve y, como era de esperarse, tal acontecimiento dejó a más de uno sin aliento. Pero ¿será que podrán repetir tales resultados? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias