América TV

“Ahí está, me sacaste el título”: el Tucu López se lanzó contra Intrusos e ironizó en el proceso

El reconocido conductor de televisión se sinceró frente a las cámaras de América TV.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:42

Como ya es sabido, últimamente el Tucu López ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el equipo de “Intrusos” dio con el paradero del presentador de televisión y este reaccionó con mucha ironía.

Para ser exactos, la pareja de Sabrina Rojas apuntó: “Qué seguido nos estamos viendo, che”, refiriéndose a las múltiples notas que le han hecho desde que salió a la luz su romance con la exmujer de Luciano Castro. Ahora bien, como era de esperarse, el reportero del ya referido programa le consultó sobre Rojas y, lejos de esquivar el tema en cuestión, este subrayó: “Nos estamos viendo muy seguido, todo es armonía y felicidad”.

Por su parte, el Tucu López destacó que la relación entre ambos es exclusiva, pues no la comparten con nadie más: “Estamos nosotros con nosotros”. Ahora bien, el reportero de “Intrusos” le preguntó varias veces sobre el título que le pondrían o le pondrán a dicho romance y, aunque el modelo al principio evadió la consulta, en un momento dado dijo: “Estamos juntos, somos pareja”.

Partiendo de ese punto, el periodista tomó las palabras de su entrevistado y la remarcó e, inmediatamente, el Tucu López bromeó: “Ahí está, me sacaste el título. No van a parar si no lo digo”.

 

Sobre el encuentro con Juana

En la nota con “Intrusos”, el Tucu López desmintió los rumores sobre un posible romance con Juana Viale y aclaró que solo se vieron cuando ella fue a ver su obra teatral: “Sacan agua de las piedras, es increíble. Yo solo la vi cuando vino a ver la obra, estoy con Sabrina y con Juana no hay nada”. Por su parte, en América TV entrevistaron a la nieta de Mirtha Legrand y, como era de esperarse, esta apuntó lo mismo que su colega.

Otras Noticias