Tiembla América TV

“Cayó en depresión”: Graciela Alfano habría sido la culpable del divorcio de Julio y Preysler

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich esclarecieron la situación en el estudio de “Intrusos”.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:53

Hace algunas horas, los conductores de “Intrusos” revelaron que Graciela Alfano habría sido la culpable del divorcio entre Isabel Preysler y Julio Iglesias. Sí, durante la más reciente emisión del ya referido programa, Adrián Pallares subrayó: “Este cuerno estuvo sepultado durante décadas”.

En ese sentido, Rodrigo Lussich destacó: “Lo que me extraña es que la protagonista femenina de esta historia no lo ha confesado”. Ahora bien, segundos más tarde, el periodista uruguayó remarcó el oscuro secreto que guardaría la actriz: “Según la prensa española, Isabel Preysler dejó a Julio porque él estaba con Graciela”.

En vista del impacto que causó dicha notica en el estudio de "Intrusos", Lussich procedió a contar los detalles: “Todo sucedió hace años, cuando Julio vivía en Argentina. Resulta que los primos de Preysler viajaron a la Argentina, lo vieron con Graciela y llevaron el dato a España”. Tal como explica la prensa española, en esa época nadie sabía que el cantante estaba casado, razón por la que se le habría hecho fácil tener una amante.  

Partiendo por todo lo antes referido, Rodrigo reveló las consecuencias que habría tenido tal especulación: “Isabel, cuando se enteró, le pidió el divorcio y él cayó en depresión porque ella lo dejó. Desde entonces, Julio está medicado”.

 

La opinión de Graciela

Debido a la repercusión que ese tema volvió a tener en España, Virginia Gallardo contactó a Graciela e, inesperadamente, esta desmintió haber tenido un romance con Julio: “No fui yo, tienen mal esa información. Si ella lo dejó por mí, qué lástima”.

De cualquier forma, ni Isabel ni Julio han hablado al respecto, motivo por el cual la historia que difundió la prensa rosa de España sería una simple especulación hasta que alguno de los protagonistas principales diga lo contrario. Mientras eso ocurre, solo se maneja una sola verdad, la de Graciela Alfano.

Otras Noticias