La humilló mal

Cinthia Fernández atacó a Ulises Jaitt y él le paró el carro: "Más hipócrita no se consigue"

El hermano de Natacha Jaitt le puso los puntos a la panelista estrella de Ángel de Brito.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:09

Cinthia Fernández es una mujer muy combativa que, a lo largo de su carrera, protagonizó fuertes cruces con una gran cantidad de figuras, incluso con su actual compañera, la mediática Yanina Latorre. Sin embargo, ahora la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" está más complicada porque otro famoso, conocido por su frontalidad, acaba de destrozarla en sus redes sociales. Hablamos de Ulises Jaitt.

El hermano de Natacha Jaitt usó su cuenta de Twitter para apuntar sin filtros contra Cinthia y pararle el carro al dejar claro que no la puede ni ver: "Me denunció la precandidata a diputada por maltrato psíquico agravado por tratarse de una conducta basada en la desigualdad de género, discriminación y hostigamiento digital, ¿Ustedes bien?".

Y agregó, con mucha ironía: "Que rápida es la justicia, para la precandidata a diputada, me llega un bozal legal y una orden de prohibición de acercamiento". Ulises remarcó:

La precandidata a diputada me denuncia por promover el odio hacia la mujer, cuando ella destrozó a muchísimas mujeres, más hipócrita no se consigue. Manipula el feminismo según su conveniencia.

Lo curioso es que, horas antes, la denunciada había sido Fernández por usar una canción sin permiso de SADAIC, la entidad que se encarga de cobrar los derechos de autores y compositores musicales.

Ángel de Brito fue el encargado de darle la mala noticia a su empleada: "Ahora estás denunciada en SADAIC, ¿sabías? Por usurpar la letra de ‘Se dice de mí’".

"Ah, no sabía. Igual lo consulté con un abogado, y me dijo que estaba todo ok", le quitó importancia al asunto Cinthia. "Bueno, para todos los noticieros que estaban a la mañana preocupadísimos, como si no pasara nada, estaban con esta pavada todos, con la denuncia de SADAIC", ironizó el conductor.

"Se ve que tanta pavada no era. Lo bueno es que se difundió una causa que sigue adelante", remarcó Fernández. "Te están dando una prensa impresionante. Nada dijeron de los candidatos que cerraron ayer con actos con miles y miles de personas y no hablan de la pandemia, de eso no hablan", chicaneó el periodista.

“Se olvidaron de un montón de cosas. Se olvidaron de los muertos, de los problemas de la Educación", le puso fin a la discusión la panelista.

 

Una campaña exitosa

En las PASO que acaban de realizarse Cinthia Fernández se posicionó en el séptimo lugar, por encima de Guillermo Moreno y Manuela Castañeira. Sin embargo, la mala noticia es que la joven no logró el 1,5% de los votos necesarios para avanzar a las elecciones generales.

Es bueno recordar que, cuando fue a votar, la mediática escribió: "¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza. ¡Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo".

Cinthia le ganó a Guillermo Moreno, el exfuncionario de Néstor y Cristina Kirchner.

Otras Noticias