BODA EN MÉXICO

De película: así comenzó la historia de amor de Mau Montaner con su mujer, Sara Escobar

Es una de las integrantes más queridas del clan que conforma la familia de cantautor.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:30

Son de los personajes del momento: fueron jurados de “La Voz”, aparecen en avisos publicitarios y su vida en familia genera curiosidad en el público argentino. Pero además, hay un particular interés por conocer detalles de las historias del corazón de Ricky y Mau Montaner.

En lo que se refiere al hijo más chico del cantautor, tiene 27 años, pero desde hace tres comparte la vida con Sara Escobar, una colombiana diseñadora de moda que lo deslumbró cuando se conocieron.

Se los ve muy cariñosos en cada uno de los momentos que comparten. 

La primera vez que Mau vio a Sara dice que quedó totalmente enamorado. Eso fue en 2013 y desde entonces no se separaron. Aseguran que la pareja funciona porque son muy buenos amigos y eso los llevó a casarse en una playa de Tulum, México, y tener una soñada luna de miel en Japón. En el primer aniversario, Sara mostró sus sentimientos en las redes sociales.

¡Me siento amada todos los días de mi vida! Amo cada pedacito de ti.

Por lo pronto, la mujer de Mau es una de las más desconocidas del clan Montaner: es nacida en la ciudad colombiana de Medellín, tiene 30 años, fue modelo y cuenta con un canal de Youtube llamado "Un pedacito de mí".

Sara viajó a Argentina hace un mes y estuvo con Mau para festejar su cumpleaños. 

 

También amor de hermanas

Pero más allá del vínculo que la une al jurado de “La Voz”, Sara logró forjar una muy buena relación con otros integrantes del clan.

Y es que, según se ve en las imágenes que postea en las redes, tiene un excelente vínculo con las mujeres de la familia, tanto Evaluna y como Stefi, la novia de Ricky, a quienes llama "hermanas".

Amo saber que pasaremos el resto de nuestras vidas juntas porque quiero que se me peguen todas las cosas que amo de ustedes.

"La rockstar es ella", posteó Mau en este imagen. 

También logró unirse afectivamente con su cuñado, el hermano de Mau, a quien calificó como una combinación de segundo esposo y un hijo, porque el cantante suele pedir consejo a Sara sobre detalles domésticos como la forma en que se debe hacer la compra de mercadería online.

Otras Noticias