SIN FILTROS

"Digamos la verdad": Nancy Pazos se sinceró sobre los resultados de Diego Santilli en las elecciones

La periodista habló sin tapujos sobre el triunfo del espacio político de su expareja.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:34

Resulta conocido que, a lo largo de los años, Nancy Pazos lanzó fuertes análisis en torno a los acontecimientos más destacados de la política y, ciertamente, también brindó singulares debates al respecto. En esta oportunidad, la periodista no quedó ajena a la reciente victoria de Cambiemos en provincia y Ciudad de Buenos Aires e hizo mención al respecto.

Como se conoce, en el espacio de Juntos por el Cambio se presentó Diego Santilli, ex de la panelista de “Flor de Equipo” y, en este aspecto, Nancy dio un fuerte mensaje sobre la victoria del padre de sus hijos. Sin más, lejos de lanzarle un áspero y filoso comentario como lo ha hecho en anteriores oportunidades, la columnista reconoció con alegría la victoria del actual vicejefe de gobierno porteño.

En detalle, todo comenzó tras la distinción que realizó Analía Franchín, quien le remarcó a Pazos: “El papá de tus hijos hizo ha hecho una gran elección”. Notablemente conmovida al hablar de sus hijos, la periodista admitió: “Mis hijos están felices y muy emocionados”.


En este aspecto, la periodista hizo referencia a una reciente publicación de su hijo Nicanor, quien a través de sus historias de Instagram celebró el momento de su padre. En detalle, así lo señalaba Nancy: “Además, hoy uno de ellos subió justamente a las redes lo orgulloso que está”.

Tras sus palabras, Noelia Antonelli le cuestionó: “¿Vos sentís lo mismo?”. Sin dudar al respecto, Pazos aseguró: “Si, obviamente”. Atenta a las palabras de sus colegas, Franchín aventuró al respecto: “¡Y si, chicos, es el papá de sus hijos!”. Con ello, Nancy reflexionó sobre su vínculo con Santilli y afirmó: “No solo es el papá, chicos, yo trabajé con él un montón. Además de ser familia, la verdad es que yo a Diego, digamos la verdad, lo quiero. Es una persona a la que yo le tengo total afecto”.

 

La victoria en el espacio de Santilli

Tal como se mencionó, el candidato a diputado de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, tuvo una noche de grandes resultados, ya que en la interna que disputó junto a Facundo Manes obtuvo una gran victoria para su espacio político. Por ello, el ex de Pazos convocó a hacer campaña en las elecciones de noviembre.

Otras Noticias