Discusiones políticas

"El padre y la madre de la derrota": el filoso comentario de Eduardo Feinmann tras las elecciones

El periodista dio a conocer sus pensamientos después de que se supieran los resultados.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:20

Después de saberse los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Eduardo Feinmann emitió comentarios al respecto. En su cuenta de Twitter, compartió unas palabras en contra del gobierno actual.

El periodista publicó en la red social del pajarito una serie de mensajes dirigidos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner donde se mostraba a favor de los resultados que desfavorecieron a Juntos Por el Cambio. “El padre y la madre de la derrota. Buen día! Ganó la República. Ganó la gente”, escribió junto a una foto del actual presidente y la vicepresidenta donde justo la captaron con la cabeza agachada.

Actualmente, los resultados de las PASO favorecieron a Juntos por el Cambio en gran parte del país.

Al usar la misma imagen, pero solo con la parte de Cristina, agregó otro tweet donde dijo: “La madre de la derrota. Tiene varios hijos de la derrota: Axel. Máximo. Cafiero. Mayra Mendoza. Tiene dos padres, la derrota: Alberto y Massa”. Una parte de los usuarios compartió estas frases y festejó los resultados, mientras que otra lo criticó duramente.

 

Feinmann también disparó contra Manes

Ayer por la noche, después de que el precandidato a diputado, Facundo Manes, ejerciera su primer discurso en el búnker de su partido, previo a conocer los resultados de las votaciones, Eduardo lo criticó duramente. 

Sucede que el neurólogo se refirió a las boletas como “papelitos”. “Quiero decirles que cada papelito no es un papelito”, expresó. “Para nosotros es una madre que se levanta a la mañana con el propósito aunque no tenga trabajo, de alimentar a su hijo”, agregó. También realizó otros paralelismos. 

Eduardo criticó a Manes por su manera de referirse a las boletas.

Feinmann, ante esta situación, expresó en vivo, desde La Nación+: “Acaba de minimizar el voto. Dijo: ‘El papelito’”. Y continuó, al agregar: “A Manes le parece un papelito, simplemente un papelito, lo que significa, en realidad, un derecho que iguala a todos los argentinos, porque el señor de acá a la vuelta es igual al señor Manes, al Presidente de la república o a Cristina Kirchner. Todos nosotros somos iguales”.

Otras Noticias