Reacciones en elecciones

El polémico mensaje de Flor Peña en medio de su ausencia en las urnas de las PASO

La artista dejó una publicación en Twitter tras no haber participado de la votación.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:48

Flor Peña, ayer a la tarde, durante las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de 2021, y tras no haberse presentado a votar, compartió un posteo. En su cuenta de Twitter, dejó un claro mensaje para todos sus seguidores.

La actriz publicó una foto, donde se muestra con los dedos en forma de “V de la Victoria” y agregó un texto que dice: “La democracia es siempre el camino”. Con esta reacción y la imagen tan fácilmente interpretable, dejó claro que aún apoya al gobierno actual. Esto fue festejado por varios usuarios, pero también rechazado.

Flor Peña se fue de vacaciones a Ushuaia con su familia y no pudo asistir a las votaciones.

La realidad es que Flor fue duramente criticada porque no asistió a la votación y, en su lugar, decidió tomarse unas vacaciones en Ushuaia y ese tweet habría sido una respuesta a las ofensas que recibió. También hizo varias publicaciones en Instagram mostrando los paisajes, e incluso hubo un video donde escribió “Cuando te acordaste que tenés que volver por las PASO”, mientras se la ve correr y gritar que no llegará a votar

 

Más polémicas para la artista

Peña ya estuvo en el centro de las críticas a finales del mes pasado, luego de defender las palabras de Victoria Tolosa Paz en relación al peronismo y al sexo. En una entrevista de carácter informal, la candidata a diputada por el Frente de Todos reivindicó el disfrute como parte relevante de la vida de las personas. 

La actriz recibió varios cuestionamientos por parte de sus seguidores por haberse ausentado en las votaciones.

Después de estas declaraciones, Florencia escribió en su cuenta de Twitter, entre otras cosas: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad”, en apoyo a Victoria. Después, agregó: “Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el tema de mi sexualidad. ¿Me quieren disciplinar?, No. Tranquilos, pongan la energía en cosas que les hagan bien, no en mí, que siempre los hago reventar”.

Otras Noticias