El Trece

En pleno estreno de Match Game, Soy Rada desenmascaró a Darío Barassi: “Me lo tienen prohibido”

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo frente a las cámaras de El Trece.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:53

Como ya es sabido, últimamente Soy Rada ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión desenmascaró a Darío Barassi durante el estreno de “Match Game” y, como era de esperarse, ese acontecimiento revolucionó las redes sociales.

Para ser exactos, todo pasó en la primera emisión del ya referido programa, cuando un concursante emitió una respuesta muy extraña durante uno de los desafíos y al actor de 37 años se le salió una de las palabras más representativas de Barassi: “Raro”.

Ahora bien, en vista de tal eventualidad, Soy Rada miró fijamente a la cámara y dijo: “Ups, no puedo decir la palabra 'raro', y 'sólido' tampoco, me lo tienen prohibido”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el artista agregó: “Tengo acá una lista de las palabras que no puedo decir”.

En vista de la gracia que había causado tal relato en el estudio de "Match Game", Soy Rada prosiguió con la broma: “Barassi, te odio. Yo estoy enojadísimo con Darío, porque todo es buena onda buena onda y hablando con uno por mensaje es horrible”. Segundos más tarde, el presentador de El Trece retiró lo dicho y concluyó: “Te quiero mucho”.

 

Los cambios en El Trece

Con el estreno de “Match Game” a las 14:30 horas, las emisiones del ciclo que conduce Barassi, “100 Argentinos Dicen”, pasaron a las 18:30 horas. Pero ¿y por qué dicho cambio? Tal como apunta la data que trascendió en la web, la directiva de El Trece quiso aprovechar el buen rating de Darío para incrementar la audiencia de uno de los horarios más fuertes del canal.

Entonces, ¿funcionará dicha estrategia? Se sabrá en las próximas semanas, cuando “100 Argentinos Dicen” tenga casi un mes en tal horario.

Otras Noticias