Cande Ruggeri

Espacios cálidos y las ciudades más populares: así es el living de Cande Ruggeri

La hija del exfutbolista tiene todo lo que muchos sueñan en un solo lugar.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:30

Actualmente, brilla como los dioses en "Showmatch: La Academia", pero es importante para Cande Ruggeri tener un lugar idóneo para descansar cuando su jornada laboral termina. Es por eso que cuenta con un espectacular living en su departamento. La decoración de este espacio devela por completo la personalidad de la famosa.

En los cuadros, predominan imágenes de las ciudades más populares del mundo, como París y Nueva York.

Una de las cosas que hacen único el living de la hija de Óscar Ruggeri es el hecho de haber escogido la modalidad de tener varios cuadros en lugar de uno para llenar ese espacio que queda por encima del mueble. El sofá tiene un hermoso color crema, el cual le permitió a Cande escoger una paleta de colores bastante cálida.

Unas flores de pampa adornan una de las esquinas del living.
Una gran maceta y una alfombra de yute complementan perfectamente el área del espejo.

Sin embargo, a pesar de que predominan los tonos marrones, beige y crema, el negro tiene un especial protagonismo en el living de Cande, ya que hay un inmenso espejo que tiene unos detalles en hierro de este color, que resaltan con elegancia entre tanta claridad. 

Hay una gran repisa en donde Cande organiza de una limpia manera sus adornos y una gran televisión.

 

La mala onda

En un móvil para "La Previa de La Academia", la participante de "Showmatch: La Academia" develó la mala experiencia que tuvo con Fede Bal, luego de que este pidiera que la sacaran de un proyecto en el que deseaba estar. Debido a que el viernes el hijo de Carmen Barbieri reemplazó a Hernán Piquín, cuando el entrevistador le consultó sobre esa obra de teatro en la que iban a ser compañeros, Ruggeri respondió contundente:

Soy muy fiel a que si hacés las cosas bien, no sos pisacabezas, trabajás duro, todo vuelve; creo mucho en el karma. Ya está, prefiero no hablar de esto.

Otras Noticias