Comentarios innecesarios

“Esperemos que te cierre el saco”: Jorge Lanata humilló a Nicolás Wiñazki en vivo

El periodista dio su opinión sobre el aspecto físico de su colega.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:12

Después de darse a conocer los resultados de las PASO 2021, Jorge Lanata protagonizó un episodio insólito. Al aire, en conversación con sus colegas de TN, mientras promocionaba su programa “PPT Box”, le hizo un comentario desafortunado a Nicolás Wiñazki con respecto a su aspecto físico. 

"Se viene Geuna para acá con la foca Wiñazki. Cerrate la camisa, Wiñazki. En ese estudio podés estar como quieras, cuando vengas acá cerrate la camisa y esperemos que se cierre el saco”, comentó el periodista a modo de burla, haciendo alusión al estado físico de su compañero, y causó un ambiente pesado en el estudio. 

Luego de definirlo como a una “foca”, Nicolás se cerró el saco y le dijo “tengo la camisa cerrada”, con una mirada un tanto incómoda. Pero Jorge agregó: “Si se pone violeta, por favor, ábranle el saco". Sin embargo, su colega sólo atinó a reírse, como respuesta a sus críticas y rápidamente salieron de esa situación que no lo dejó bien parado al conductor de “Periodismo Para Todos”. 

 

La reacción de Wiñazki previa a los resultados

En el boca de urna, se había informado sobre una amplia diferencia a favor de Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires. Por este motivo, en el búnker del oficialismo hubo festejos que fueron captados por TN. De esta manera, el periodista Nicolás Wiñazki hizo comentarios al respecto. 

Wiñazki repudió los festejos del búnker del Frente de Todos.

"Están bailando en medio de una pandemia con más de 112.000 muertos y muchos son de la Provincia de Buenos Aires", dijo, en repudio a lo que estaba ocurriendo. Esto fue noticia en las redes sociales, donde muchos usuarios estuvieron de acuerdo, pero muchos otros en contra de sus dichos. Esto se debe a que, según comentan, hacen uso de la pandemia a su favor o en contra, dependiendo siempre del contexto.

Otras Noticias