SIN FILTRO

"Gente amargada, sin vida": el descargo de Silvina Escudero por las críticas en las PASO 2021

La panelista de "Los Mammones" se sinceró en las redes sociales.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:52

Tal como lo hicieron varios famosos, Silvina Escudero compartió en las redes sociales un video antes, durante y luego de votar en las elecciones PASO 2021. Sin embargo, la reacción de los internautas provocó su ira y grabó un mensaje en respuesta a las duras críticas.

Se trató de una campaña organizada por América TV, en donde algunas de las figuras se sumaron para mostrar su compromiso cívico a la hora de decidir el futuro de la Argentina. La grabación de la panelista de "Los Mammones" consistió en mostrar su look antes de dirigirse a la escuela donde votaba, luego se animó a hacer algunos pasos de baile antes de ingresar su sobre y en todo momento transmitió mucha alegría.

"Acá está, ya voté. Cumplí con mi deber de ciudadana. Entré y salí. Un día hermoso", terminó la reflexión de Silvina en el video que fue compartido en las redes sociales de la señal de televisión. Lo mismo hicieron Diego Brancatelli, Guillermo Andino, Mariano Iúdica, Evelyn Von Brocke, Gabriel Schultz, Paula Varela, Paulo Vilouta, Guillermo "El Pelado" López, Luis Novaresio, Débora D'Amato, Karina Mazzocco, entre otros.

A pesar de la buena onda que puso Escudero, llovieron las críticas en Instagram: "¡Qué me importa la ropa que llevan para votar! No es un evento social. RIDÍCULOS", "¡¡¡Mientras vos bailabas había gente esperando!!! ¡¡¡Educación!!!", "¡Es un ejercicio electoral, no un paso de comedia! Qué hueca es, Dios mío", "Qué ridícula".

 

Su filosa respuesta

De inmediato, la bailarina disparó muy picante contra quienes la criticaron por el video y expresó en sus historias: "Estoy leyendo algunos comentarios del video que subí cuando fui a votar. La verdad, ratifico que hay gente que se vuelve estúpida y más estúpida minuto a minuto. Gente amargada, sin vida, que critica porque uno va alegre y feliz a votar".

"¿La gente es idiota? ¿Qué tiene que ver que vaya con una sonrisa o con cara seria? Mi voto no va a cambiar porque vaya más seria, el país no va a cambiar porque vaya más seria o no. Pero sí podés derrochar alegría y buena onda con toda la gente que te cruzás. La verdad, me tienen los huevos al plato criticando. 'Que en la fila estaban esperando', no había nadie, ¡nadie!", cerró notablemente enojada.

Otras Noticias