Fuertes rumores

"Había una química": Juana Viale fue vinculada sentimentalmente con uno de los actores del momento

La hija de Marcela Tinayre se mostró muy risueña y compinche durante el fin de semana.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:07

Pese a que Juana Viale está en pareja y disfruta del amor junto a Agustín Goldenhorn, en las últimas hora se la vinculó sentimentalmente con Gonzalo Heredia, luego de que este visitara su programa el día sábado por la noche.

En "Intrusos", Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y sus panelistas analizaron la situación y sostuvieron que entre el actor y la nieta de Mirtha Legrand había onda. "Hay como un trasfondo. Cuando vos le hacés un reportaje y entrás en complicidad, es como si lo conocieras", sostuvo Evelyn Von Brocke. "Se apuraban todo el tiempo. Había una química. Picante", acotó Paula Varela.

Cabe recordar que Heredia y Viale protagonizaron juntos la telenovela "Malparida" en el 2010 y tuvieron mucho éxito en pantalla. Por aquel entonces también se rumoreó que habían pasado una noche juntos luego de tomar unas copas de más, pero nunca contaron la verdad. Es por eso que, gracias a la confianza entre ellos, en la mesa de "La Noche de Mirtha Legrand" se vivió un clima de mucha complicidad. 

 

El picante intercambio entre Juana y Gonzalo

En los últimos días se rumoreó que Gonzalo Heredia estaba separado de Brenda Gandini, su pareja, pero finalmente ambos lo desmintieron. "No creas en todo lo que cuentan. No es verdad, estamos juntos y bien", le dijo ella a Ángel de Brito en una conversación. En la cena del sábado, Juana Viale elogió a su colega por el look y se produjo un intercambio muy pícaro.

"Te queda bárbaro", le dijo Juana respecto al pelo. "Me dejé crecer esto", señaló Gonzalo sobre el cabello que le roza la nuca. "Brenda me dijo: ‘dejátelo crecer, dejate los rulos’”, contó. "¿En el look dependés mucho de Brenda?", quiso saber la conductora. “¡Siempre!", aseguró. "¡No te veía tan inseguro!", le reprochó Juanita ante la sorpresa de todos.

Otras Noticias