Mucha ternura

“¡Hola, pa!”: Andy Kusnetzoff conmovió a todos al presentar a un televidente muy especial

El exitoso conductor compartió una tierna fotografía en sus redes sociales.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 01:29

El viernes 20 de agosto llegó a este mundo León, el segundo hijo de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. El conductor se mostró muy conmovido en su Instagram, en donde compartió unas hermosas palabras para contextualizar este inolvidable momento. “La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezas a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor”, escribió el presentador.

Asimismo, el conductor de “PH: Podemos Hablar” manifestó: “Solo agradecimiento a toda la neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas, pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! ¡Flor sos una leona! ¡Bienvenido, hijo! ¡Te amamos!”, indicó el periodista.

Andy compartió una tierna fotografía el día que nació León.

En la imagen más reciente que compartió Florencia en su Instagram, la cual replicó Andy, dejó a todos los cibernautas enamorados. En la instantánea que publicaron se puede apreciar a León recostado en su moisés en el living de su hogar. El detalle que no se puede pasar por alto es que de fondo en la televisión se lo ve a Kusnetzoff en la conducción del célebre éxito de Telefe, “PH”. “¡Hola pa!”, escribió Suárez sobre la tierna imagen.

El conductor ya tiene su fanático número 1.

 

Las bellas palabras de la mamá

Al igual que Andy, Florencia se manifestó en su Instagram, en donde conmovió a todos sus seguidores. “¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas. La vida siempre te sorprende minuto a minuto, con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas. Fueron días de espera eternos, creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf cuantos sentimientos! Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día, León. ¡Sos un guerrero!”, indicó la feliz mamá.

Otras Noticias