América TV

A horas del estreno de su ciclo, Pamela David apuntó contra Adrián Pallares: “Sigo esperando”

La conductora de televisión lo soltó todo en la más reciente emisión de “Intrusos”.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:19

Hace algunas horas, Pamela David se presentó en el estudio de “Intrusos” para hablar sobre “La Ruleta de los Suelos”, programa que, por cierto, se estrenará hoy a las 20 horas y, de la nada, apuntó contra Adrián Pallares al aire. Sí, para ser exactos, todo pasó cuando el compañero de Rodrigo Lussich dijo: "Hola Pame, ¿cómo estas?" y la conductora de televisión, inmediatamente, replicó: “Esperando, esperando a que vengas a tomar mate, que me dijiste que venías a tomar mate a mi casa y nunca viniste. Yo sigo esperando, no pasa nada.

Ahora bien, lejos de contestar tal comentario, Pallares desvió el tema de conversación y empezó a hablar sobre el estreno de "La Ruleta de los Sueños". Como era de esperarse, la modelo se acopló a la situación y reveló que no tenía planes de volver a la pantalla chica en el 2021, pero cuando Jorge Rial decidió terminar "TV Nostra", se empezó a visualizar, nuevamente, en América TV: “Todo cambió ese mismo día, yo no sabía qué pasaría”.

En ese sentido, Pamela explicó que en “La Ruleta de los Sueños” nadie se irá con las manos vacías: “Me hace feliz poder darle a la gente una bocanada de algo diferente”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la influencer procedió a contar la dinámica del juego: “Son tres participantes que van sumando dinero a lo largo del programa y llega a la gran final solo aquel que haya acumulado más dinero a lo largo del programa. Para ganar dinero tienen que adivinar las frases del panel en la ruleta y en esta también hay premios. Todo lo lograrán con mucha estrategia”.

En cuanto al rating se refiere, David comentó: “No sé si es que me preocupa, lo miro, lo re miro, pero estoy convencida de que esta propuesta va a atrapar a la audiencia”.

 

Otros proyectos laborales

Pamela dejó entredicho que luego de la emisión de "La Ruleta de los Sueños" evalúa la posibilidad de lanzar un programa de terapias: “Cuando tenga un lugarcito, ahí estaremos”. Aunado a eso, la conductora de televisión destacó que, próximamente, saldrá su vino, pero todavía no tiene una fecha definida.

Otras Noticias