Televisión

"Hubo un robo de invitados": Lussich y Pallares destaparon en Intrusos una interna de Telefe

Los conductores hablaron sobre una escandalosa situación que ocurrió en el canal.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:28

Pese a que "Intrusos" se despidió de su emisión especial de noche, continúa firme en la pantalla de América TV al mediodía. En la jornada del lunes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzaron el programa con una de las bombas a desarrollar y que tiene que ver con una histórica pelea entre dos famosas conductoras. 

"Tenemos una guerra de conductoras. Una guerra profesional, porque ellas son amigas. Pero aparentemente las situaciones, las circunstancias de sus programas, los parecidos entre ambos ciclos hacen que estén enfrentadas en este momento, Flor Peña y Verónica Lozano", informaron en el ciclo de espectáculos

"Empezaron a aparecer al aire las cuestiones de los reproches y todo fue detonado por el final de 'La Voz Argentina' y de qué finalista iba a cada programa. Hubo un robo de invitados, más allá del robo del formato que Vero siente que le han hecho desde el comienzo con el programa de Flor Peña", agregaron.

 

La despedida de Lussich y Pallares

En mayo del corriente año, Jorge Rial decidió abandonar definitivamente América TV luego de su paso por "TV Nostra" y en su lugar quedaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con una emisión especial de "Intrusos" que estaba pautada para estar al aire solo un mes. 

El ciclo rindió bien y perduró por tres meses, hasta que hace unos días se despidieron con emotivas palabras. "Hoy, gran despedida, gran. Hemos entrevistado, nos hemos dado lujos, la producción ha trabajado. Hubo artistas nacionales e internacionales. La hemos pasado muy bien y nos hemos divertido y ustedes en sus casas también", comenzó Pallares. "Para nosotros es un paréntesis, veremos cómo seguimos. Pero hoy lo vamos a disfrutar, nos vamos a divertir mucho y vamos a pasarla genial", añadió.

Lussich también tomó la palabra y dijo: "Gracias a todos los que se han prendido, que han hecho que sean fanáticos de este programa. Hace un rato vino la gerenta de programación de este canal, Liliana Parodi, y nos dijo una frase superlinda, que es lo más difícil de conseguir en un programa: 'Ustedes lograron una mística'". 

Otras Noticias