PURO AMOR

Impactante: la fuerte decisión que tomó Natalie Weber debido a una acción de Mauro Zárate

El jugador debutó en el América de Minas Gerais e hizo un golazo en el entrenamiento.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:00

Los medios dieron a conocer una verdadera joyita. Y es que el argentino Mauro Zárate hizo este fin de semana un golazo de chilena en el entrenamiento del América de Minas Gerais.

Pero no solo por eso fue noticia el ex Boca Juniors, sino también por algunas declaraciones que dio a conocer su mujer, Natalie Weber, quien comunicó a sus seguidores que este año tomó una decisión importante respecto al trabajo.

Tal como lo anunció la mujer de Zárate en las historias de sus redes sociales, para este año, piensa dejar de lado su trabajo y de este modo estar más liberada para acompañar a su pareja en su nuevo destino.

Desde la calidez de su hogar, Natalie se confesó sobre su futuro. 

Lo cierto es que Zárate dejó claro que, a pesar del tiempo que estuvo sin jugar, su capacidad deportiva se mantiene en alto. Los integrantes del club brasilero se mostraron sumamente entusiasmados con el desempeño del argentino que recibió al Atlético Paranaense por la fecha 20 del Brasileirao. El conjunto está dirigido por Vágner Mancini.

Natalie añora los tiempos en que Mauro jugó en Europa. 

 

Otras marcas también dolorosas

Pero además de lo que tiene que ver con el fútbol, Zárate también fue noticia porque su mujer fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2016 y logró superarlo tras un duro tratamiento. Por estos días, la modelo mostró con orgullo las marcas que le dejó la mastectomía.

Una de las tantas. No me avergüenzan, todo lo contrario.

En el contacto que mantiene con sus seguidores, Natalie aconseja y también cuenta su experiencia para que las mujeres realicen los controles periódicamente. 

La enfermedad está superada, pero tiene que seguir con los controles anuales. 

Aunque contó que se realizó una mastectomía bilateral (que es una cirugía radical para que no haya margen de error y no vuelva a aparecer el tumor maligno), continúa como paciente en controles por diez años. Y aclaró felizmente que el 11 de mayo cumplió cuatro años de estar sana.

Otras Noticias