CON ESTILO

Imperdible: estos son los retoques estéticos que se habría hecho Urcera, el novio de Nicole Neumann

En el campeonato de TC también tuvo que realizar algunos cambios en su auto.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:59

Tiene el mejor asesoramiento y los mejores productos para poder estar espléndido. Y es que mucho se habló por estos días de Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann quien fue objeto de las comentarios picantes por parte de algunos periodistas del mundo del espectáculo.

Todo empezó cuando salieron a la luz algunas de las imágenes que la modelo y conductora posteó desde el Sur donde estuvo con sus hijas y también con su pareja.

En cada oportunidad, Nicole recomienda utilizar productos de calidad y veganos. 

Al respecto, en el programa “Intrusos”, Rodrigo Lussich comentó que esa era la publicación de Nicole en la nieve “divina con Manu”, a lo que Pallares, agregó que él está “re contento, más allá del botox que tiene encima”.

Todas las miradas apuntan a Nicole y a su particular predilección por la estética y que tal vez ella haya sido quien incentivó a su pareja a realizarse alguno de los cambios estéticos.

Él está fascinado, es cierto que quedó, como dice Adri, como si le hubiera agarrado un viento.

En el ambiente del TC, Manu está bien considerado. 

 

Un galán también en la ruta

Este fin de semana, Juan Manuel Urcera, dejó por un rato la compañía de Nicole y participó de una nueva fecha del campeonato de TC.

No fue del todo positiva: aunque hubo una primera parte por llegar a la meta en tiempo récord sino que más tarde fue uno de los excluidos en la técnica que se realizó en el autódromo de Rafaela.

Desde las vacaciones en el Sur, Nicole brindó consejos de estética y cuidado de la piel. 

El hecho ocurrió porque la leva de su Chevrolet estaba afuera del reglamento y eso generó que, aunque obtuvo la primera final de la Copa de Oro del TC, finalmente el trofeo quedó para Christian Ledesma.

Cabe recordar que el novio de Nicole es uno de los más importantes referentes del TC. Urcera suele demostrar su talento y obtuvo el triunfo en su serie pero no pudo pasar el examen técnico.

Otras Noticias