Tensión total

Inesperado: "Doctor Milagro" perderá a un querido personaje esta semana de la peor manera

La serie sufrirá un terrible desenlace y ninguno de sus seguidores lo espera.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:00

En las últimas semanas, los fanáticos de "Doctor Milagro" han tenido que asimilar varias pérdidas dentro del elenco, una de las más emotivas fue la partida del enfermero Günes, el cual fue interpretado por el actor llamado Korhan Herduran. Pero esta semana habrá un tenso momento que apagará la vida de otro personaje.

En los capítulos que se trasmitirán en Telefe entre el miércoles y el jueves, el protagonista de la ficción turca enfrentará un momento crítico en el hospital, cuando un hombre en medio de una profunda desesperación, apunta con un arma al querido doctor Ali. Luego de dos intentos en los que quiso disparar, una lluvia de insultos y gritos, el protagonista lo convenció para que bajara la pistola; sin embargo, esto no termina bien.

"Doctor Milagro" se ha apoderado del rating argentino y ha generado grandes inseguridades dentro del mundo televisivo.

Luego de que este sujeto regresara a ver el estado en el que se encontraba su padre, quien le pidió que abandonara su habitación de hospital por no reconocerlo, este decide acabar con la vida de Ali, pero acá es donde el público de "Doctor Milagro" no espera el gran desenlace, ya que un querido personaje de la telenovela se interpone entre el protagonista y las balas, razón por la que queda gravemente herido.

Es una etapa cumbre de la serie, cada vez se acerca más el día que ninguno de los televidentes de Telefe quiere ver llegar: el final de la ficción.

 

¿Qué pasará?

Ali se encarga de llevarlo inmediatamente al quirófano, para que junto a sus colegas le realizaran una operación a corazón abierto que no tendrá el final esperado, es así como "Doctor Milagro" se despedirá de uno de los personajes más queridos.

Ali se ha ganado el corazón de los fanáticos de "Doctor Milagro" con su sencillez, inteligencia y encantadora personalidad.

Otras Noticias